“Volveré”

Rango de precios: US$ 2 - US$ 32
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo
Barrio: Chamberí
Descripción: HELADERIA ARTESANAL PASTELERIA ARTESANAL SALON DE TÉ, CAFÉ DESAYUNOS Y MERIENDAS GOFRES, CREPES, PANCAKES REPOSTERIA PARA LLEVAR: TARTAS PORCIONADAS E INDIVIDUALES.
Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muchos sabores y como en casa! Aunque hubiera mucha cola, se pasa volando! Sin duda, volveré de nuevo porque merece mucho la pena!

Agradecele a Margarita T
Escribí tu opiniónOpiniones (339)

Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los helados los colocan encima del cucurucho con desgana, sin apretarlos lo mas minimo y se derrite rapido por no estar lo suficientemente fríos.
Los cafés te los tienes que llevar a la mesa y ni azúcar ni nada.
Mala experiencia.

El sabor de los helados no está muy logrado.

1  Agradecele a Jon C
Pablo D, Propietario en Kalua Helado Artesanal, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2018

Buen día jon, en primer lugar agradecemos por tu opinión la cual nos permite seguir mejorando en nuestro servicio y atención de nuestros clientes, el procedimiento de como se sirven los conos esta claramente estipulado para todo el personal de la empresa y entendemos que no se ha cumplido correctamente en este caso, del mismo modo que el azúcar si bien se encuentra disponible en cada mesa seguramente tu has utilizado nuestra terraza en donde no se encuentra el azúcar y no te han preguntado si era para el salón o la terraza. Al respecto de los helados nuestras cremas y sorbetes están elaborados en todos sus casos con materia prima de primera calidad con el objetivo de que tu experiencia de consumo sea todo lo agradable que nosotros pretendemos.
Esperamos volver a verte y que tu experiencia de consumo en Kalúa sea mucho más satisfactoria.

Opinión escrita 2 de junio de 2018

En plena calle de Fuencarral se encuentran dos locales de esta cadena, situados bastante cerca, solamente que uno es grande y con mesas fuera y dentro y el otro es una simple barra. Si solamente quieres comprar un helado para saborearlo mientras paseas, mejor el local pequeño, porque en el otro hay tortas...
Los helados son muy cremosos y están bastante buenos, pero tienen mucha competencia en Madrid y no me atrevo a calificarlos mejores que los de La Romana, Regma (me gustan mucho más, sin duda), etc.
La tarrina pequeña a 2,80€ y está bien servida.

Agradecele a jagvb
Opinión escrita 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La heladería estaba llena de gente y no me extraña ya q los helados están buenísimos. Era mi primera vez pero seguro q no la última. Tarrina grande con 3 sabores unos 4€. Felicidades.

Agradecele a Chabire
Opinión escrita 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El finde pasado acudimos mi pareja y yo a este local y estaba a rebosar de gente, no obstante nos atendieron enseguida e incluso nos dieron a probar varios sabores. Escogimos el de cookies y otro de kinder bueno ( los dos de 10!) excelente sabor y textura!!

Agradecele a Irene G