“Excelente la atención, la”
Opinión sobre el Mad Grill

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Salesas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente la atención, la hamburguesa espectacular, las cervezas artesanales muy ricas.
Mención especial a camarero Nicolás por su amabilidad y buenos consejos a la hora de degustar cervezas.
Sin lugar a dudas volveremos con más amigos.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a marchelocontreras
Escribir una opiniónOpiniones (504)

Opinión escrita 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio no destaca por su decoración, es el típico sitio de hamburguesas, por lo que si destaca es por sus cervezas artesanas, tienen gran variedad y eso se agradece. El trato ha sido bueno y había buena distancia entre mesas, lo único malo es que las salsas eran de bote y se pasaban de mesa en mesa. La hamburguesa estaba muy buena y el punto de la carne estaba conseguido.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a javiercruz26
Opinión escrita 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque lo ponen como una de las mejores hamburguesas de Madrid y si es cierto que la carne está buena (200gr), no es ni de lejos de las mejores que puedes comer. La media ración de nachos son 10€ y es muy pequeña (los nachos Daniela del Goiko, por ejemplo son 3 veces más grandes y más ricos que estos) y la hamburguesa de pollo estaba buena pero bastante quemada. Eso si, la camarera fue un encanto :)

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a Elena L
Opinión escrita 10 de junio de 2020

Último sitio en el que comí antes del confinamiento. A destacar la atención simpatiquísima de la camarera que nos atendió. Recomiendo los nachos Pulled Pork para compartir. Amplia selección de cervezas artesanas y de importación.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradecele a JorgeCortijo
Opinión escrita 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mucha ilusión pensando en una deliciosa hamburguesa y nada más lejos de la realidad. Carne seca que se desmigaja, y encima las patatas eran congeladas. Lo único positivo, la camarera que nos atendió, porque el encargado encima achuchaba porque luego venía otra reserva, nunca me pasó nada igual

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradecele a NuriaF145
madg785, Owner en Mad Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Hola Nurbim,
Sentimos mucho que la experiencia en Mad Grill no fuera como esperabas, ya que trabajamos cada día por cocinar las mejores burgers, además de las patatas, que no son congeladas sino que cortamos frescas a diario. Respecto del servicio, te pedimos disculpas de parte de todo el equipo, tenemos mucha rotación de mesas, pero en ningún caso debería afectar a la experiencia del cliente.
Esperemos que nos vuelvas a visitar en otra ocasión y poder sorprenderte como esperabas.
Un saludo.