“Exquisito y muy fresco”

Barrio: Pacífico
Detalles del restaurante
Barrio: Pacífico
Opinión escrita 2 semanas atrás

Es la tercera vez que vamos y es un sitio ideal, nos en canta el sushi y su cocina fusión, con magníficos sabores.
todo fresco rico y en su mejor punto.
el servicio muy atento y simpático.
os lo recomendamos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a 888RonnieRo
anniew112, Director General en Zen Central, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias! Nos alegramos que os haya gustado!! Les esperamos verles pronto!! Un saludo!

Escribir una opiniónOpiniones (137)

Opinión escrita 5 semanas atrás

Buffet de comidad oriental variado, pides un máximo de cinco platos de la carta, y cuando los acabas puedes pedir más. El sushi bastante bueno para ser un buffet. En el precio no está incluida la bebida, lo que hace que la cuenta suba un poco más de lo esperado.

Agradecele a RoberAsensio
anniew112, Director de Relaciones Públicas en Zen Central, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchísimas gracias por el comentario! Nos aporta energía para seguir mejorando! Has pronto!! Saludos!!

Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida sin sabor, pan de gamba rancio, comida precalentada, el arroz pasado y pegajoso, la tempera enorme, aceitosa y cruda por dentro, cada vez soy más asiduo de comida oriental y sé que a este restaurante no volveré ya que no me gustó la comida, el trato por el contrario fue agradable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a JMPariente86
anniew112, Gerente en Zen Central, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Lo sentimos mucho de que la comida no haya sido de su agrado! Averiguaremos lo que ha ocurrido, esperemos que nos dé una nueva oportunidad y podamos atenderles mejor!.... agradecemos vuestro comentario para realizar mejoras internas! Una cordial saludo!!

Opinión escrita 5 de junio de 2019

Este restaurante, además del menú del día, que ya comenté, tiene una carta muy completa y variada. No puedo dar más información al respecto, pero aparentemente puede satisfacer las expectativas de cualquier comensal.

Agradecele a MagdalenaB1227

Agradecemos vuestra comentario!! Un cordial saludo!!

Opinión escrita 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

No se trata del mejor sushi de la ciudad, pero muy buena relación calidad/precio. Todo por unos 20 euros por persona. Servicio de buffet eb mesa. Ateención correcta.

Agradecele a Ulisesx