2.971 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve de lunes a viernes, solo viendo la entada y como me hicieron el check in, sabía q iba a ser una estancia excelente. Decoración muy buena, comodidad de la habitación de 10 y un desayuno excepcional. El servicio de todos excelente, se nota q hay una buena capacitación....si te gusta hacer deporte tienes el retiro a 5 minutos.....volveré!!! Y enhorabuena x tener un Hotel como este en tan buena localización

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Fra782805
Trek758060, Director de Relaciones Públicas en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2018

Estimado Fra782805,
gracias por compartir su experiencia de cuatro días en Only YOU Boutique Hotel. Nos complace saber que haya sido Excelente, desde el check in hasta su último día. Nuestro extenso desayuno y nuestro capacitado staff son nuestros top, y me alegro haber superado sus expectativas, es lo que nos hacer ser Only YOU.
Será un placer volver a tenerle entre nosotros, y que así pueda disfrutar de la localización y nuestros espacios.
Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018

Espectacular experiencia , hotel diferente , de gran diseño, ubicación perfecta, personal atento muy amable, excedió expectativas , lo recomendaré a todo el mundo, el mejor barrio de Madrid para alojarse, el desayuno no tiene límite de hora, nunca visto

Consejo sobre habitaciones: Al frente con balconcito
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Ana Ines N

Estimada Ana Ines N,
muchísimas gracias por sus espléndidas palabras. Nos alegramos su experiencia en OY Boutique Hotel haya sido excelente, debido al extenso horario del desayuno, barrio, disño, personal atento... es un orgullo saber que ha superado sus expectativas, esa es la meta que tratamos cada día, para que nuestros clientes vivan y se lleven un recuerdo imborrable.
Nos encantará volver a verle pronto.
Un saludo,

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Increible hotel. En un lugar maravilloso de Madrid, cerca de muchisimos restaurantes, bares para tomar algo con mucho estilo , teatros etc . Todo lo necesario para disfrutar Madrid de dia y noche sin el agobio del coche. El hotel , inmejorable, preciosas instalaciones, todas las comodidades, exquisita comida. El trato del personal, el mejor que nunca hemos recibido, y somos amantes de viajar ... En especial gracias a Sharay, por su simpatia, su dulzura y hacernos sentir como en casa. Sin duda volveremos, gracias.

Agradecele a Dani J
Trek758060, Director de Relaciones Públicas en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2018

Estimado Dani J,
Muchas gracias por sus generosas palabras. Nos alegramos su estancia en Only YOU Boutique Hotel haya sido de su total agrado y que por eso quieran volver pronto. Nos alegra haya disfrutado de nuestros espacios, habitación, comida y personal. Estoy convencida que nuestra compañera Sharay dio lo mejor de sí misma para que ustedes se sintieran cómodos y como en casa, esa es nuestra meta!
Vuelvan siempre que quieran, les esperamos conlos brazos abiertos!!
Reciban un saludo cordial,

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018

Nuestra quinta visita a este hotel muy recomendable
Una vez más genial y la atención de todo el personal TOP
La habitación espectacular y la limpieza superior
El desayuno a la carta insuperable y la cena en la coctelería exquisita
Muchas gracias por todo
Volveremos una vez más a alojarnos con vosotros en cuanto podamos

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a MOLI M
Trek758060, Director de Relaciones Públicas en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2018

Estimado MOLI M,
muchísimas gracias por su comentario tan positivo! Nos alegramos mucho haya disfrutado una vez más de todo el equipo Only YOU y lo que ello conlleva, atención personalizada, gran limpieza, desayuno 24/7, exquisitos cócteles realizados por nuestros especializados barman, etc... Será un placer hospedarlos una sexta vez, y todas las necesarias. Nos complace siempre ver caras repetidas!
Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Muy céntrico , el personal impecable, muy servicial. Las habitaciones a todo lujo. El elevador pequeño pero contaban con 2 y las escaleras fáciles de usar. Viajamos en familia (17 personas) y nos acomodaron en el mismo piso a todos. El personal hablaban incluso hasta 5 a 6 idiomas diferentes. Nos ayudaron mucho con la transportación durante la huerga de taxis En nuestra estadía.

Consejo sobre habitaciones: Segundo piso muy cerca de las escaleras, Los desayunos podías ser al aire libre y/o salón, según tu preferencia.
Fecha de la estadía: julio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a LesliePuertoRico
Social Media Bo... O, Director de Relaciones Públicas en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2018

Estimada LesliePuertoRico,
muchas gracias por su comentario. Ha sido un placer haber tenido a toda la familia en Only YOU Boutique Hotel, su casa. Será un placer acogerles siempre que vuelvan a Madrid, para seguir pasando unos días en compañía de todos ustedes. Nos alegra hayan tenido una estancia Única!
Reciban un cordial saludo, les esperamos siempre que quieran!