“Muy rica cocina vasca”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservas indígenas
Barrio: Legazpi
Descripción: Latxaska Etxea es un restaurante cálido y familiar, un espacio que mezcla el mejor servicio con una cuidada selección de platos de mercado, en un fino maridaje de Cantábrico y Mediterráneo, de norte y de sur. Carnes seleccionadas, pescados del día y todo tipo de ollas, preparados con mano maestra para disfrutar de comidas y cenas memorables, regadas por nuestra mimada bodega de vinos y coronada por uno de los gin-tonics especiales de la casa.
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy rica cocina vasca, buen restaurante en una zona que esta creciendo pero todavía no hay tantas opciones. Es caro.

Agradecele a Abraba
Escribir una opiniónOpiniones (251)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia, buena comida vasco-Navarra y bien atendido. Especialmente nos han gustado las mollejas y el tomate con butarra en cuanto a los principales bueno el corte de lomo bajo, las cocochas de atún y las milhojas de solomillo y foie, normal el bacalao al pil. Repetiremos

Agradecele a VpalaciosA
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Acudí al local por recomendación de otros críticos gastronómicos y pude comprobar la diferencia entre una caña "bien tirada" y otra "llenar un recipiente". Me quedé con una sensación agridulce porque en el primero de los casos y acompañada de un un generoso aperitivo, me invitó a pedir una segunda caña, en este caso servida por otro profesional, que me hizo cambiar en absoluto de opinion y además comprobar que ni siquiera tuvo la delicadeza de comprobar que había tomado en la primera ocasión de aperitivo.......asi que ¡¡¡¡¡mas de lo mismo!!!! . Una pena porque la carta y el local ocularmente tienen atractivo....Volveré a repetir por si se trata de una csualidad......Precio Moderado. Dos cañas y una sin alcohol 8,40 euros.

Agradecele a B8287VNdavidp
Opinión escrita 18 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos unos amigos a comer cerca de las tres y media. Comimos en la terraza menú que cuesta 15 euros y la verdad que de buen menú solo tiene el nombre. Platos con nombres pomposo pero que lo ves en el plato y se te queda cara de tonto. Un pisto normalito de primero con huevo revuelto integrado y cinta de lomo a la plancha con patatas panaderas, y de postre natillas echas seguramente, por lo menos a eso sabían, con algún sobre de polvos.
En resumen decepcion absoluta. No lo recomiendo.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradecele a emiliof2015
Opinión escrita 11 de junio de 2019

Celebración familiar en Latxaska Etxea, donde el trato es muy bueno y la comida de primera con un punto a favor que es esa maravilla de parrilla donde te hacen carnes y pescados. Volveremos sin duda

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Carlos P