TripAdvisor
Madrid
Publicar
Buzón
Buscar

“Para trabajar con ordenador”

La Bicicleta Cycling Cafe & Workplace
Clasificado como N.º 37 de 428 Café y té en Madrid
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Universidad
Opinión escrita 3 semanas atrás

No es lo que buscaba, falta de iluminación , poco espacio y consumiciones con precios elevados. Imagino que para trabajar con el ordenador si es adecuado.

Agradecele a laurikasb2
Escribir una opiniónOpiniones (868)

Opinión escrita 3 semanas atrás

He trabajado sin problemas de conexión y es un ambiente muy agradable, lo recomiendo 100 % es un sitio tranquilo para poder trabajar e inclusive hacer networking,

Agradecele a zahret18
Opinión escrita 4 semanas atrás

El chico de la gorra de la entrada super maleducado, nada mas entrar al local solte un hola al aire mientras visualizaba si habia sitio en su interior, tras ello me gire al camarero y le pregunté sobre el tipo de comida que servían, a lo que me contestó de muy MUY malas formas “primero me dices hola, al menos educación” o algo por el estilo bastante feo para acabar de entrar por la puerta un dia de lluvia. Con el shock le volví a repetir mi hola, y mientras iba soltando comentarios a lo bajini intentó ir a por la carta, antes de que pudiera irse le dije que no hacia falta que fuera, que con un servicio así de deficiente con el que casi sin cruzar la puerta ya te encuentras con este tipo de desfachatez no hace falta ir más allá. Para los nuevos visitantes, procurad entrar, coger de la mano al chico de la gorra, y mientras le miráis a los ojos decirle un claro y educado HOLA.

Agradecele a Liza P
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

Perfecto para quedarte un par de horas estudiando! Las consumiciones son medianamente caras, pero son buenísimas!!!
Muy recomendado!

Agradecele a danielloperacorr
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

El trato recibido fue excelente, el local tiene una decoración chulísima y es súper agradable, y todo lo que pedimos estaba buenísimo.
Sin duda, para repetir una y mil veces!

Agradecele a Stalayal