“Inmejorable”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Salesas
Descripción: niMÚ Bistró es, como bien se definen, el nuevo restaurante en Madrid de la nueva cocina. Y si ellos mismos la afirman es porque están seguros de lo que hacen. Este moderno restaurante presenta con una decoración vintage y un innegable ambiente acogedor. Sus fogones trabajan la mejor cocina de mercado planteando las sabrosas y tradicionales recetas, presentadas a todo detalle. Para poner un buen ejemplo de ello, en niMÚ Bistró encontramos desde unos Niguiris de huevo frito de codorniz con trufa hasta un rabo de toro desmigado con verduritas. En niMÚ Bistró, Gastronomía mediterránea salpicada de influencias y con la que también podréis dar un toque dulzón, gracias a sus postres artesanos como la panchineta con crema de coco y plátano caramelizado o el chocolate frito.
Opinión escrita 2 semanas atrás

Un lugar excelente en todos los sentidos, la comida impresionante y el lugar y ambiente inmejorable. Éxito total

Agradecele a Global611050
Vamucaspain, Gerente en niMÚ Barquillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

“¡Nos ilusiona mucho saber que habéis disfrutado de la experiencia! Gracias por elegir nuestro restaurante y dedicar parte de vuestro tiempo a compartir vuestras impresiones. Esperamos volveros a ver muy pronto!”.

Vamuca

Escribir una opiniónOpiniones (738)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Buena comida y excelente servicio. Un poco ruidoso el local me impide dar la máxima puntuación. Sin duda volveremos a probar otros platos.

Agradecele a BlasMolano

Estimado Blas, te damos las gracias por acudir a nuestro establecimiento y por compartir con nosotros tus comentarios.

Un cordial saludo y hasta pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Comida, bebida y atmosfera imbatible. El staff nos ayudo con la celebracion de un cumpleaños y logramos una noche inolvidable

Agradecele a santiagojmartin
Vamucaspain, Gerente en niMÚ Barquillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Santiago, nos sentimos muy honrados de que pensarais en nuestro establecimiento para celebrar un acontecimiento tan señalado, os damos las gracias por los magníficos comentarios y valoración que nos hacéis y celebramos haber estado a la altura de las circunstancias.
Esperamos veros muy pronto.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Tenía muy buenas referencias de este restaurante y las expectativas se cumplieron. Todo muy bueno y muy buen servicio

Agradecele a puheal
Vamucaspain, Gerente en niMÚ Barquillo, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Estimada Puri, este es el verdadero premio, la satisfacción de poder escuchar de primera mano vuestra experiencia. Gracias por compartirla con nosotros y hasta pronto.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Tanto la comida como el ambiente de 10. La atención también fue muy buena. Sitio totalmente recomendable. Nosotros volveremos seguro.

Agradecele a Anggaca
Vamucaspain, Gerente en niMÚ Barquillo, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2019

Estimado cliente, gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro restaurante. Nos llena de gozo que hayas disfrutado de la experiencia y esperamos tenerte de nuevo muy pronto.