“Mantiene la buena calidad media”
Opinión sobre el La Barbacoa de Berlin

La Barbacoa de Berlin
Clasificado como N.º 9.488 de 14.114 Restaurantes en Madrid
Barrio: Nueva España
Detalles del restaurante
Barrio: Nueva España
Opinión escrita 2 semanas atrás

Aunque ha cambiado la dirección, la terraza del Parque de Berlín mantiene sus puntos fuertes: buena cerveza, unas excelentes verduras a la plancha y buena carne. Tal vez podrían plantearse ampliar un poco las carta.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Alfredo J. R
Escribir una opiniónOpiniones (42)

Opinión escrita 19 de agosto de 2019

Tres experiencias distintas y tres buenas: la primera, invitada a un cumpleaños dio pie a que yo celebrase mi cumpleaños un par de años después y propusiese este lugar para cenar otra noche por la zona. Creo que dentro se puede reservar pero en la terraza te la juegas, debes ir pronto si hace bueno porque todo el mundo quiere estar aquí.

Terraza muy amplia, sin coches cerca lo que es de agradecer, en realidad estás metido en el parque de Berlín.

Todo muy de toda la vida: sillas y mesas de Mahou, su arenilla en el suelo, sus manteles de papel... El comedor es un poco más glamouroso pero sin pasarnos. La comida está buena toda y una de los puntos fuertes, como se puede deducir por el nombre, es la parrilla.

Queso buenísimo, el lomo especial de vaca está buenísimo y se acompaña de patatas ricas, los boquerones están ricos y muy bien acompañados de encurtidos, las croquetas cremositas, las bravas pican, el tomate preparado, la ensaladilla rusa...

Todo está bien. En definitiva para mí es una terraza muy a tener en cuenta para echar el día tranquilísimamente.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradecele a Comeresunplacerblog
Opinión escrita 13 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con un compañero y la verdad que todo muy bueno, la cerveza bien fría y nos pedimos algo de picoteo y la verdad que lo hacen en el momento y esta bueno. Lo recomiendo para pasar una tarde distinta

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a zepol3050
Opinión escrita 13 de abril de 2019

Una buena tapa con unas buenas vistas y una mejor compañía. Fue como volver a la infancia pero con unos años más. Qué agradable!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a Atramsazor
Opinión escrita 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos unos a migos a tomar algo, cuando vieron que ya llevábamos unas copas empezaron a añadir cañas y bebidas que nunca tomamos, nos dimos cuenta al llegar a casa y mi mujer que no bebió, vio la abultada factura con bebidas que no se correspondían a lo que tomamos.
Que cara más dura!!!!
Aconsejo no ir ya que son unos sinvergüenzas!

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a jose luis g