Abierto hoy: 09:00 - 20:30

desde US$ 30,70
desde US$ 70,50
desde US$ 44,35
2.053 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un recorrido especial muy bueno, todo el día la pase genial, lo recomiendo en gran manera, los buses son excelentes.

Agradecele a luzamaro23
Julieta115, Director de Relaciones con Clientes en Madrid BusVision - The Yellow Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchísimas gracias, nos alegramos mucho que la experiencia del tour cumpliera tus expectativas y disfrutaras de la panorámica... El equipo de BusVision te agradece mucho tu comentario y tu puntuación Esperamos verte pronto!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La excursión salió un poco atrasada y un poco desorganizada. La indicación del punto de salida no fue muy clara. Con la llegada a Segovia, hicimos un recorrido para ver el Alcázar que es un castillo de cuento de hadas. Luego del almuerzo fuimos a Ávila y recorrimos el centro de la ciudad amurallada. El trabajo de la guía fue bueno y siempre se comportó de manera muy servicial.

1  Agradecele a Patbibi

Opinión escrita 4 semanas atrás

No esperaba menos de mi ciudad favorita, gracias a Bus Visión por enseñarme lugares tan hermosos que se pueden apreciar de Madrid.

Agradecele a zaimarilisrivera
Julieta115, Guest Relations Manager en Madrid BusVision - The Yellow Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Opinión sobre: Experiencia de Toledo

Le doy 5 estrellas con toda confianza, me encanto Toledo, es el paraíso soñado para cualquiera, una ciudad llena de historia y muy buen estilo arquitectónico.

Agradecele a dayerlinpino

Opinión escrita 4 semanas atrás

La ciudades para mi estuvieron geniales, tanto Toledo como Segovia son excelentes me hubiese encantado poder haber estado mas tiempo en ellas pero todo fue excelente.

Agradecele a alexandramarabai