1.848 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar de Madrid y estuve en la misma semana en dos ocasiones en el mismo hotel y me agrado mucho. Aparte de super ubicado sobre la Gran Vía, tiene una atención excelente y unas habitaciones muy limpias. Por si fuera poco lo anterior, el bufet es muy bueno, variado para los hoteles típicos de Madrid. Sin duda recomendable al 1000 %.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Hector C
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Las Letras Gran Vía, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2015

Estimado Hector,

Agrademos que haya compartido este comentario sobre el hotel IBEROSTAR Las Letras Gran Via.

Nos enorgullece leer que ha quedado encantado con nuestra ubicación, nuestra oferta gastronómica y el trato que ha recibido durante su estancia.

Estaremos encantados de saludarlo una tercera vez en el futuro.

Muy atentamente,

IBEROSTAR Las Letras Gran Via

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Una gran sorpresa descubrir este hotel. Todas las habitaciones además de espaciosas y muy cómodas tienen en la pared un fragmento de una obra de un escritor.
Cabe destacar y mucho el desayuno, no sólo destaca por su calidad si no también de cómo está presentado.
Todo un acierto y repetiré más veces.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a peplluisf
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Las Letras Gran Vía, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2015

Estimado cliente,

Le agradecemos su comentario sobre el hotel IBEROSTAR Las Letras Gran Via.
Estamos encantados de saber que hemos conseguido que su estancia fuera perfecta y esperamos sinceramente volverlo a saludar en el futuro.

Atentamente,

Atentamente,

Iberostar Las Letras Gran Via

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me he quedado gratamente sorprendido por las habitaciones de este hotel , grandes , limpias , con mucha clase , bien decoradas ....Todo un lujo a precio más que asequible en una situación inmejorable . Un 10 , sin duda.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
1  Agradecele a jj P
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Las Letras Gran Vía, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2015

Apreciado cliente,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Las Letras Gran Vía, así como el tiempo invertido en escribir estos maravillosos comentarios.

Nos encantan los calificativos tan positivos que emplea al describir su habitación, grande y limpia, así como que pudiera disfrutar de la privilegiada ubicación del hotel, en el pleno centro de Madrid.

Muchas gracias por sus amables palabras. Para nosotros es la confirmación de que estamos haciendo bien nuestro trabajo y nos motiva a seguir mejorando. Nos alegra saber que su estancia entre nosotros ha sido tan agradable y esperamos verle de nuevo.

Un cordial saludo

IBEROSTAR Las Letras Gran Vía

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2015

Teníamos una reserva para tres habitaciones y al llegar a las 17.00 hrs al hotel nos informaron que se inundó la planta donde teníamos las habitaciones. Nos enviaron al Hotel Petit Palace Alcalá Torre de calidad y puntuación inferior. Por la noche pasamos de casualidad por el hotel y en recepción no sabían nada de una inundación…. :(

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Max C
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Las Letras Gran Vía, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2015

Apreciado Max,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de nuestro hotel IBEROSTAR Las Letras Gran Vía y su reserva con fecha de febrero 2015.

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no haberle podido ofrecer las habitaciones reservadas debido a goteras que afectaron a algunas de nuestras habitaciones el día 28 de mes de febrero 2015.

Fue una situación excepcional que nos obligó a reubicar algunas reservas en un hotel diferente a Iberostar, pero de la misma categoría y en una zona cercana, siempre ofreciendo a nuestros clientes toda nuestra ayuda y colaboración afín de reducir al mínimo las molestias.

Sentimos mucho el malentendido por parte de nuestro recepcionista de noche, quien disponía solo de una información parcial que indicaba que las habitaciones estaban bloqueadas, pero sin explicar la causa de este bloqueo.

Lamentamos si en algún momento no se sintió bien atendido, lo sentimos muchísimo, ya que para nuestra compañía el excelente trato al cliente es uno de nuestros pilares más importantes.

Sería un honor para nosotros volver a acogerle en nuestros hoteles IBEROSTAR, ya que nos encantaría demostrarle nuestra manera de trabajar y cuidar de nuestros clientes.

Un cordial saludo

IBEROSTAR Las Letras Gran Vía

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace un par de días alojados en este hotel mi marido y yo,la verdad es que estuvimos el año pasado y salimos muy contentos y por eso decidimos repetir y fue un acierto, este hotel esta al nivel del palace y del rich con una atención personal inmejorable con José y Sandra y Antonio en la recepción no nos faltó de nada enhorabuena sigan así, y David el chico que nos subió las maletas majisimo nos enseñó la habitación enseñándonos como funcionaba todo ,el desayuno lo han cambiado poniéndolo en un sitio más discreto lo cual hace disfrutar de un desayuno buenisimo en el cual no falta de nada. Lo recomiendo con los ojos cerrados y en la próxima visita no dudaré en repetir en este hotel enhorabuena hacéis sentir al cliente como en casa saludos hasta pronto

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradecele a ROCIO pilar q