1.875 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018

Muy buena atencion del personal en general en especial para Ana en recepcion, super amable y siempre dispuesta a orientarnos sobre cualquier inquietud. Buena calidad del desayuno. Bar y restaurante con buen servicio.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a joseabreneso
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Las Letras Gran Vía, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2018

Estimado José:
Para nuestro hotel es muy importante conocer a través de los comentarios de nuestros clientes si estamos trabajando en la buena dirección, según los elevados estándares Iberostar y gracias a valoraciones como la suya sabemos que nos encontramos en el camino adecuado donde cada huésped es una estrella.

Gracias por confiarnos su descanso.

Iberostar Las Letras Gran Via

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el comienzo de la reserva, sentiamos que seria un hotel especial, ya por su ubicacion en plena granvia.
A nuestra llegada Ana y Anthony nos sorprendieron con una copa de cava, mientras que javier, el manager de recepcion, nos asignaba una habitacion, nos invitó a un vermut en el bar clavel , justo al lado del lobby.
Anthony se encargó del equipaje y de acompañarnos a nuestra habitación en la sexta planta.El nos indicó que los amenities eran "plastic free",acertado detalle para no ensuciar nuestro planeta con màs plástico.
La habitación asignada gracias a Anthony y Javier tenía una agradable terraza,donde Thor nuestra mascota se sintió como dn casa.
El desayuno el equipo ha sido profesional y abanico completo de producgos, destacar la labor de Mariela.
Resaltar también a Alex por su conocimiento de la ciudad, com interesantes recomendaciones.
Housekeeping muy atentas y mantenían las habitaciones y el hotel perfectos.
Un gran acierto hospedarnos en el hotel.
Agradecemos el fantàstico trato recibido y volveremos en nuestras proximas idas a Madrid.
Muchas gracias
Jaume,Roberto y Thor.

Agradecele a Jaime G
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Las Letras Gran Vía, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018

Estimados Jaume,Roberto y Thor:
Un cliente satisfecho es para nosotros en el hotel Iberostar Las Letras Gran Vía la mejor motivación en nuestro trabajo diario y, en nombre de todos los equipos, les agradecemos esta detallada y positiva valoración.
Gracias por confiarnos su descanso en Madrid.
Hasta pronto.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel. Céntrico y con un personal muy amable. Después de una noche en el entresuelo y debido al ruido de las obras de la gran vía pedí un cambio de habitación y Ana en recepción hizo que la estancia fuese perfecta. Fue amable y atenta y atendió todas mis peticiones al 100%. Me cambió a una habitación totalmente silenciosa y preciosa.
Sin duda repetiré. Gracias Ana por todo

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Cristinaa8

Estimada Cristina:
Nos alegra muchísimo saber que su estancia ha sido muy agradable y que la valoración global de su experiencia ha sido tan positiva como esperaba cuando reservó sus vacaciones.
Gracias por confiar su descanso a un hotel Iberostar.

Estaremos encantados de volverlos a alojar en un futuro próximo en Madrid.

Muy atentamente,

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel en el centro de Madrid. Muy bien ubicado. Tiene un equipo humano excelente. Se agradece el trato personalizado. Limpio. Agradable. Cálido. Curioso. Disponibilidad de desayuno completo. Precio/calidad muy favorable. Muy recomendable. Para volver!!!

Agradecele a trumpet067
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Las Letras Gran Vía, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2018

Estimado cliente:

Gracias por estas palabras y valoración positiva, el mejor indicador de que trabajamos en la dirección correcta para que cada cliente se sienta muy cómodo durante sus vacaciones Iberostar.
Le esperamos para repetir o incluso superar esta magnífica experiencia.

Hasta pronto.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018

Es un hotel $3 4 estrellas el edificio es hermoso pero tuvimos que pedir muchas cosas que le faltaban, como así también sentirnos medio solos con respecto a la atención.
No tiene comparación con otros hoteles de la misma categoría y precio

Consejo sobre habitaciones: Búsquense otro de la misma categoria
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a m0nicabarletta
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Las Letras Gran Vía, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2018

Estimada cliente:

Queremos darle las gracias por haber elegido nuestro hotel para descansar en Madrid.
Sentimos, no obstante, que no haya apreciado la vocación de servicio que caracteriza nuestro trabajo diario así como el no disponer de los detalles que han provocado que la valoración global de su estancia no haya sido tan positiva como nos caracteriza porque crea, por favor, que nos esforzamos en cuidar todos los detalles para proporcionar a todos nuestros clientes una experiencia perfecta y una casa lejos de casa.

Esperamos, sinceramente, tener la oportunidad de volverla a alojar en un futuro próximo si regresa a Madrid.