“Precios desorbitados”

Detalles del restaurante
Opciones: Reservas
Barrio: Barrio de Salamanca
Opinión escrita 28 de noviembre de 2020

El resumen: comida normalita, raciones minúsculas y precios desorbitados. No hay nada que merezca especialmente la pena o destaque a este local frente a la infinidad de sitios estupendos y con una correcta relación calidad - precio que se pueden encontrar a un par de manzanas de aquí.

Hubiera pagado con gusto los casi 60 euros por persona a los que salimos si hubiera habido algo destacable por lo que recordar la cena, el producto, la cocina o el sitio. Pero tomar 3 raciones y unos vinos en un sitio con un ambiente normal y con una cocina normal, pasable sin más, me dejó sin palabras.

En una época como la que estamos pasando, en la que hacemos un esfuerzo por contribuir a que los negocios sigan funcionando y salgan adelante, sobre todo en hostelería, esta cuenta me pareció una tomadura de pelo.

Tenía ganas de probar el sitio y la decepción fue mayúscula. En fin, a veces descubres joyas y otras te pasan cosas como esta. Tengo clarísimo que no volveré, no lo recomendaré y lo desaconsejaré. Una lástima.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a Belauc
Escribir una opiniónOpiniones (361)

Opinión escrita 27 de noviembre de 2020

Nos sorprendimos desagradablemente al ver la cuenta. Es un sitio de 25/30 euros (y gracias) y salimos a 55. O sea, el doble de lo que vale. Se puede discutir sobre la calidad del producto (bien los mejillones -estamos en temporada-, las almejas en cambio no eran del otro mundo) o sobre la cocina (decepcionante el famoso escabeche: insulso), pero lo que no es opinable es que te recomienden un vino por copa (un Riesling normalito) a 5,5 euros (¿perdona?) y no te adviertan pese a que repites (la copa estaba apurada en tres sorbos). Estoy indignado.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a Festadaorella
Opinión escrita 21 de octubre de 2020

Raciones buenas, escasas y muy caras. Buen servicio... Picotear cuatro personas 5 raciones y dos postres para compartir... 170 € , bebida aparte!,

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradecele a Pedro A
Opinión escrita 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Aquí los clientes son amigos,casi familia, y algun infiltrado como yo...no voy tantas veces como quiero a Verdejo porque conseguir mesa para cenar un fin de semana es harto difícil, de lo cual me alegro...
Aquí no se pone un pie mal puesto, se acierta siempre.
Los escabeches son excelentes comimos dos,el de sardinas y el de lomo iberico.
Comimos unas navajas muy sabrosas,me recordaron a las de Lakasa, una tortilla de cocochas de bacalao expectacular,un tomate que quitaba el sentio y unas mollejas muy sabrosas para rematar la faena,además de unas albóndigas de cazon y sepia.
De postre unas tartas de Queso,chocolate amargo y unas milhojas de limón.
Con el vino tienen el problema,de que te lo traen del tiempo,y cuan el tiempo esta a 40 grados la botella de vino sale muy caliente y toca enfriarse 20 minutos con hielo
Esa es la única pega que tiene Verdejo.Habria que buscar una solución a esto
Yo me declaro fan de su cocina y del trato que ahi te Dan.
Que lo disftuteis.

De postre,tartas de queso,chocolate amargo y unas milhojas de limón.

Fecha de la visita: julio de 2020
3  Agradecele a traincook
Opinión escrita 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos hace unos dias a visitar este restaurante. El servicio y la propiedad muy amables, encantadores. Nos hicieron buenas recomendaciones, el escabeche brutal, la acelga tambien, en realidad todo está buenisimo. La unica razon por la que le ponemos un tres es porque los platos eran muy escasos, incluidas las medias raciones que estás pagando por media racion de 12-15€ de media y te ponian muy poca cantidad. Cierto que estoy acostumbrada a ir a cenar a restaurantes más centrado en la degustacion de los platos y no busco cantidad, pero en Verdejo sencillamente te puedes gastar 50€ en platos por persona y salir con bastante hambre.

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradecele a annav467