“Buen trato y buena calidad en un sitio de toda la vida”
Opinión sobre el Cafeteria Restaurante Carlos

Cafeteria Restaurante Carlos
Clasificado como N.º 4.970 de 12.171 Restaurantes en Madrid
Comida: Española
Barrio: Chamartín
Detalles del restaurante
Barrio: Chamartín
Opinión escrita 1 de septiembre de 2020

Excelente calidad en todos los productos y los camareros siempre atentos y profesionales. Sitio tradicional de barrio.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a Carlos D
Escribir una opiniónOpiniones (26)

Opinión escrita 13 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Correcto lugar para desayunar y comer de menú del día. Tiene bastantes desayunos. Además, dispone de un menú del día. Local algo anticuado, pero en general bien.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a GustoSentido
Opinión escrita 17 de julio de 2019

Es la segunda vez que venimos aquí a desayunar y la última. Muy maleducados en la forma de atender y la camarera se ha equivocado en dos de las cinco cosas que hemos pedido y encima nos ha respondido de mala gana y dando un golpe al realizar el cambio. El pincho de tortilla hemos tenido que ir a buscarlo dentro por que no lo sacaban, el cual encima lo ha arrojado al plato en el que lo ha servido con la mano de mala gana.

En mi vida habia visto algo así, no se como la gente sigue viniendo a este local, la verdad.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradecele a Carlos M
Opinión escrita 21 de mayo de 2019

Reservamos mi familia y yo el día de San Isidro , Buena relación calidad precio , excelente servicio .

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradecele a Elenams64
Opinión escrita 17 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio!! Deliciosa comida y hermoso lugar y ambiente. Magnífico visita. Me encanto y muy recomedado. Vuelvo 100%

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradecele a 900vaner