Los precios más bajos para tu estadía
US$ 91
TravelocityUS$ 91
Lol.travelUS$ 109
Ver las 17 ofertas
1.559 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de junio de 2021

Aunque fuera una estancia corta (tres noches), no hay nada de que quejarse. El hotel ha sido reformado hace poco y se nota. Habitaciones con espacio y con todas la comodidades. Vista a Gran Vía, pero sin notar el ruido de noche. Desayuno completísimo. Mención especial a Patricia y todo el staff, que me atendieron de manera genial y siempre preguntado si me faltaba algo.
Resumiendo, estancia super agradable. Volveré!.

Consejo sobre habitaciones: Preguntad por habitaciones con vistas a la Gran Vía, espectacular!
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a bijuela
Carolina Cervera, General Manager en Petit Palace Triball, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2021

Estimado bijuela,
Muchas gracias por su estupendo comentarios sobre su estancia con nosotros. Nos alegra mucho saber que hemos cumplido sus expectativas y que destaque positivamente la comodidad, el Desyuno buffet y al personal del hote, en especial a Patricia, le haremos llegar el comentario en su nombre. Nuestra mejor recompensa es que vuelva a alojarse con nosotros :)
Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Petit Palace Triball!!

Escribió una opinión el 14 de junio de 2021

El hotel totalmente recomendable, la habitación limpia y la situación inmejorable. El recepcionista Pablo además de buen profesional muy amable y nos ayudó en todo lo que le pedimos. La verdad es que hemos estado encantadas

Agradecele a T5551JAalejandram
Carolina Cervera, Director General en Petit Palace Triball, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2021

Estimada T5551JAalejandram,
Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que hemos cumplido sus expectativas y que Pablo ha hecho un poco más especial su estancia, le felicitaremos en su nombre :). Nuestra mejor recompensa es que nos recomiende.
Esperamos que vuelva muy pronto a Madrid y se aloje de nuevo con nosotros.

Escribió una opinión el 14 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está perfectamente ubicado, las habitaciones amplias y muy modernas, el personal un encanto y la relación calidad precio es espectacular 100% recomendable, siempre que viajo a Madrid me quedo en esta cadena de hoteles ya que tienen varios por el centro de Madrid y todos muy bien ubicados y en todos hay personal muy bien cualificado y súper atentos y agradables con los clientes, te hacen sentir como en casa, para mi un 10 en todo

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a alvaroc591
Carolina Cervera, Director General en Petit Palace Triball, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2021

Estimado Alvaroc591,
Gracias por elegir Petit Palace para alojarse en Madrid, y gracias por sus amables comentarios sobre nuestra excelente ubicación y especialmente sobre nuestro servicial personal. Nos alegra saber que se aloja siempre en nuestra cadena y que hemos cumplido con sus expectativas. Sin duda, la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo. Nuestra mejor recompensa es que nos recomiende :)
Esperamos volver a verle de nuevo muy pronto.
Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 13 de junio de 2021

Relación calidad-precio muy buena . Limpio y agradable . En buena zona, para poder ir andando a todas partes .
Llegamos antes de las 14:00 y nos hicieron el favor de tener la habitación lista antes de la hora

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a nuriamuiximorros

Estimada nuriamuiximorros,
Muchas gracias por compartir su experiencia sobre su estancia con nosotros. Estamos muy contentos de que haya disfrutado su viaje a Madrid, nuestro objetivo es hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa, ofreciéndoles una estancia confortable y el mejor servicio. Estamos muy felices de saber que hemos logrado nuestro objetivo.
Esperamos que vuelva a alojarse de nuevo con nosotros muy pronto

Escribió una opinión el 11 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Decidimos pasar dos noches en Madrid centro y fue todo un acierto elegir este hotel. La ubicación inmejorable, las vistas de la habitación increíbles a Gran Vía, el desayuno muy bueno y sobre todo la atención del perosnal, en especial de Patricia en la recepción. 100% recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Si pueden reservar habitación con vistas
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradecele a Jorge E

Estimado Jorge E,
Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que hemos cumplido sus expectativas y que destaque positivamente el desayuno buffet y la atención recibida, se lo haré llegar en su nombre, en especial a Patricia :)
Esperamos que vuelva a alojarse de nuevo con nosotros muy pronto