“Así no se fideliza a nadie.”
Opinión sobre el La Huerta de Casa Ricardo

La Huerta de Casa Ricardo
Clasificado como N.º 3.214 de 12.387 Restaurantes en Madrid
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas
Barrio: Pacífico
Opinión escrita 4 de enero de 2021

Ayer por la mañana estuvimos en la terraza externa, como siempre ,servicio impecable .Lo que no de recibido las "clavadas" que meten , el pan que ponen para 4 pax lo cobran a 1.80 € huevos estrellados con jamón con unos taquitos patéticos de los que se utilizan para cocinar 13.80 €.

Hemos ido a comer otras veces todos los amigos .Nunca más regresaremos,no es tiempo de hacerse ricos sino de fidelizar a los clientes.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a 600miguel
Escribir una opiniónOpiniones (196)

Opinión escrita 1 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 6 personas y pedimos 2 raciones de calçots, caracoles y escalivada. Todo estaba bueno y bien presentado. De postre pedimos tarta de queso, crema catalana y brownie con helado. La tarta de queso no era muy grande y estaba embadurnada de mermelada, no nos encantó. Nos pareció todo un poco caro, para lo que comimos.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a conchij958
Opinión escrita 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio es un lugar acogedor donde se puede ir en familia , tiene una terraza cerrada que está bien. Nosotros comimos en interior que hace fresco ya ....
Tienen mucha variedad fuera de carta (q no ves el precio y luego se paga en todos los sentidos)
Tomamos los calçots que de calidad y cantidad era muy buena. La racion sale a 19 euros.
Luego unos caracoles que estaban muy bueno y de postre crema catalana y tarta de queso ( que no recomiendo... seca , pequeña y cara 6 Euros )

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a alejalo83
Opinión escrita 17 de agosto de 2020

Trato exquisito. Recomendaciones estupendas. Arroz espectacular. Precio perfecto. Para repetir cada semana

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a jesusrX4394FC
Opinión escrita 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Los cojines de las sillas son blancos y no estaban limpios. La berenjena rebozada bastante empapada en aceite (aunque te arriesgas a eso siempre que pides este plato, muy pocos lugares lo clavan, error mío) Las croquetas ni fú ni fá, buena textura pero poco sabor. Lo que me enfadó realmente y por eso dejo mi opinión es que pedí habas tostadas con chistorra y las habas estaban pasadas (de conservación, no de punto de cocción) estaban poniéndose agrias y le echaron por encima una tonelada de especias para disimularlo (encima les habíamos pedido media ración y trajeron una entera, 19 pavos de habas pochas) Mis acompañantes me pidieron que no les dijese nada, son de la clase de personas qué pasan vergüenza por lo que lo deberían pasar otros (antes de que me contesten diciéndome que porqué no dije nada) El plato se quedó intacto.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a anamsmadrid