Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de julio de 2018

Hotel en la zona sur de Madrid con una buena comunicación y con garage (de pago) para dejar el coche.
Personal muy amable y atento. Un buen y abundante desayuno buffet con todo tipo de productos. Habitación confortable y silenciosa.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a Jose Antonio B
Inmaculada M, Director General en NH Madrid Sur, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2018

Estimado Jose Antonio,

Nos alegra que haya disfrutado de una agradable estancia y que haya encontrado en el nh Madrid Sur una acertada opcion de alojamiento en nuestra ciudad.

Esperamos volver a verle pronto.
Un atento saludo,

Opinión escrita 21 de junio de 2018

Agua con temperatura inconstante, detalles de mantenimiento, y una recepción con personal algo frío.
Eso si, me dejaron imprimir el check-in del vuelo, con lo que por esa parte no puedo tener queja.
Arreglando el problema de la temperatura del agua, no apretando tanto las sábanas y la colcha, y cuidando el mantenimiento, mejoraría bastante, porque el tema del ruido proveniente de la calle, no es culpa del hotel, sino de su situación, junto al puente de Vallecas.

Estadía: enero de 2018
Agradecele a freemanmgd
Inmaculada M, Director General en NH Madrid Sur, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2018

Estimado cliente,

Lamentamos no haber podido cubrir sus expectivas. Le agradecemos nos haya trasladado sus impresiones al respecto que, sin duda, representan para nosotros la mejor oportunidad para mejorar y trabajar en aquello que pueda reportarle a nuestros clientes una satisfactoria experiencia.

Esperando nos de la posibilidad de volver a depositar su confianza en nH Hotel Group

Atentamente,

Opinión escrita 18 de junio de 2018

Como cualquier NH, no defrauda. Y, en concreto, para ser un tres estrellas, inmejorable. Todos los servicios de la cadena por un precio competitivo (podría parecer alto, pero cuando entras en la habitación podrás descartarlo).
El primer punto a favor es su fácil localización si llegas en coche desde Valencia o alrededores, aunque como contrapartida el aparcamiento (18 euros/día que la cadena insiste incomprensiblemente sin publicitar en la web cuando reservas) es bastante oscuro.
El trato es el segundo punto favorable, así como las ofertas (desayuno más barato si lo contratas al llegar incluso si lo haces por la web).
Pero lo mejor con diferencia es la habitación, muy amplia, con camas cómodas, con innumerables complementos (mesa y silla de despacho, sillón con mesita...), con un baño perfecto...
En definitiva, una buena opción para alojarte en Madrid y relativamente céntrica (a pesar de estar adosado a la M30), con una parada de metro a 5 minutos (la L6 que te lleva a casi cualquier sitio) y, sobre todo, un DIA muy bien surtido al cruzar la calle que incluso está abierto el domingo.
Un descubrimiento!

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al patio interior son más silenciosas y tranquilas.
  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Javier S
Inmaculada M, Director General en NH Madrid Sur, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2018

Estimado Javier,
Mil gracias por compartir , con tanto lujo de detalles, su experiencia tras alojarse en el nh Madrid Sur.
Nos alegra saber que ha disfrutado de una agradable estancia y que ha descubierto una buena opcion de alojamiento en Madrid gracias a nuestra localizacion, comodidad de nuestras habitaciones y atencion recibida.
Tomamos nota de las sugerencias que nos propone y esperamos volver verle pronto.

Reciba un saludo

Opinión escrita 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel por la cercanía a las oficinas donde íbamos a recibir un curso. Un hotel correcto y funcional, con una cama muy confortable y un desayuno buffet muy amplio y completo. El trato recibido por el personal de recepción muy bueno y amable. Lo negativo es que en la zona no hay mucho restaurante para elegir.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a amalia g
Opinión escrita 10 de mayo de 2018

Hotel bien situado si vas en coche porque se accede facílmente desde la M30. El trato en recepción me pareció correcto si bien tuve que estar atenta a la cuenta ya que me la hicieron al alza metiendo más días de parking, lo cual no fue problema porque rectificaron en el momento que se lo dije. La estancia muy cómoda y la situación del hotel tampoco está muy lejos del centro, si bien mi visita fue al planetario que queda cerca de allí y no visitando el centro en esta ocasión.

Consejo sobre las habitaciones: No sabría exactamente que habitaciones pueden resultar mejores.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a 6mmanue