“Una estancia muy cómoda.”
viajeros más reservaron este establecimiento
DORMITORIO Dormitorio
ARMARIO DORMITORIO
CAMA DORMITORIO
CUARTO DE BAÑO
DUCHA
ESCALERAS (AUNQUE HAY ASCENSOR)
ENTRADA PORTAL
SOFÁ CAMA
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 67 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mario T
“Una estancia muy cómoda.”
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Estuve 4 días y estuvimos muy cómodos en el apartamento.Lo bueno que tiene es que es ideal para no tener que coger ningún metro si deseas visitar Madrid Centro. Nos ahorramos bastante dinero al haberlo encontrado y sin duda el cuidado y la limpieza era impecable. OS LO RECOMIENDO 100%

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Santa Cruz de Tenerife, España
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Grupo de viaje: Otro
Respuesta de la dirección
5 feb 2015
Hola Adrián, muchas gracias por dar tu opinión, me hubiera gustado que hubieras disfrutado un poco más del apartamento y que te hubiera aportado algo más que lo que aporta un refugio "yo voy a los de montaña y son un poco tristes, jaja". Bueno, lo importante es que lo pasaráis bien y que la cama fuera cómoda y la ducha calentita.
33grace
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Gracias Madrid”
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El departamento estaba impecable, la ubicación muy buena a una cuadra de la Gran Via, muy lindo el edificio. Lo que mas me gustó es la ubicación, cerca de todo, se pudo hacer todo caminando, quizas resulte chico para 4 personas adultas, pero uno lo quiere para vacaciones y para ello es suficiente, por eso Gracias Maite, gracias Madrid!!!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Irún, España
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
YordelisG
Región Central, Venezuela
“Agradable”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Estuvimos alojados por 10 días, dos adultos y un niño, considero que para un viaje rápido y para pocas personas esta bien, pero es extremadamente pequeño el apartamento, sin embargo la ubicación y amabilidad de la propietaria lo recompensa...

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: ubicación, atención, amabilidad, todo lo necesario a la mano
Lo que menos te gustó: espacio muy muy justo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2