“Caro, pésimo y humo de puro... ”
Opinión sobre el El Anciano Rey de los Vinos

El Anciano Rey de los Vinos
Clasificado como N.º 77 de 923 Vida nocturna en Madrid
Detalles de la atracción
Opinión escrita 10 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos ahí por casualidad y nos sentamos para beber algo en la terraza exterior. Mi marido se pidió u tinto de verano por 3.50€...al lado 3 personas fumando un puro... Nos asfixiamos mucho pero no había otro sitio. La carta muy caro todo. Se aprovechan de donde esta el sitio y del turismo. Nosotros so. Os de zona turística y no abusamos de los turistas. No volveré esta claro

Agradecele a Carolina M
Escribí tu opinión

Opinión escrita 28 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Conozco este sitio hace más de 40 años, y nunca se me habría ocurrido darle una opinión de TA.
Pero fué ver la pegatina en la puerta...
Un bar entrañable, donde durante mucho tiempo sólo fui a tomar su vino dulce. Después de cenar algo por la zona...
Pero también tienen otras muchas cosas. Excelente su vermú de grifo. Mejor con sifón.
Larga vida.

Agradecele a malevil
Opinión escrita 11 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para tomarse unas cañas, vinos o vermú con amigos. Acompañado de buenas tapas con cada consumición. La única pega es que el espacio para comer sentado es algo pequeño, por lo que siempre se llena, por lo que si deseas cenar o comer sentado, mejor reservar antes. Servicio muy cuidado y con camareros muy amables.

Agradecele a ferrv
Opinión escrita 6 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Siendo de Bilbao, lo de las tapas con cada consumición se agradece. Ambiente agradable y castizo y precios populares en las bebidas.

Agradecele a Jorge M
Opinión escrita 11 octubre 2014

fuimos con nuestras hijas después de visitar el Palacio Real y nos costo trabajo encontrar un hueco. El vermut muy bueno y las tapas también muy ricas, son rápidos en el servicio. Buen ambiente pero si no vas temprano imposible coger hueco en la barra.

Agradecele a Mar_a_del_Pilar_L603