“Antiguo con vistas”

El Anciano Rey de los Vinos
Clasificado como N.º 77 de 923 Vida nocturna en Madrid
Detalles de la atracción
Opinión escrita 7 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Lo visité de noche y estaban próximos a cerrar. Un camarero de origen cubano simpático y eficiente y unos pinchos entre buenos y regulares. Precios razonables. Al parecer a mediodía está animado y tiene fama su vermut

Agradecele a Amorenoaurioles
Escribí tu opinión

Opinión escrita 26 agosto 2016

Un buen sitio para pedir un rico vermout de grifo mientras descansas en su terraza contemplando la Almudena y el Palacio Real.
Aunque cobran un poco caro, ponen buena tapa.

Agradecele a anatantin
Opinión escrita 21 julio 2016

Entramos porque estábamos cansados por nuestro primer día de viaje (con el cambio de horario, llevábamos más de 24h despiertos). La atención fue grosera, como si trataran de hacer que nos fuéramos bien rápido. No nos explicaron la carta (el hecho de hablar español como lengua materna no quiere decir que sepa qué es cada cosa que sale en el menú).

Agradecele a Felipe C
Opinión escrita 10 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos ahí por casualidad y nos sentamos para beber algo en la terraza exterior. Mi marido se pidió u tinto de verano por 3.50€...al lado 3 personas fumando un puro... Nos asfixiamos mucho pero no había otro sitio. La carta muy caro todo. Se aprovechan de donde esta el sitio y del turismo. Nosotros so. Os de zona turística y no abusamos de los turistas. No volveré esta claro

Agradecele a Carolina M
Opinión escrita 28 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Conozco este sitio hace más de 40 años, y nunca se me habría ocurrido darle una opinión de TA.
Pero fué ver la pegatina en la puerta...
Un bar entrañable, donde durante mucho tiempo sólo fui a tomar su vino dulce. Después de cenar algo por la zona...
Pero también tienen otras muchas cosas. Excelente su vermú de grifo. Mejor con sifón.
Larga vida.

Agradecele a malevil