“Buen sitio ”

El Anciano Rey de los Vinos
Clasificado como N.º 72 de 956 Vida nocturna en Madrid
Detalles de la atracción
Opinión escrita 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si estas por el entorno del Palacio Real y la Catedral de la Almudena, es un buen sitio para hacer una parásita y beber unas cañitas. Ponen buenos aperitivos y las vistas son magníficas.

Agradecele a Antonio L. F
Escribí tu opiniónOpiniones (41)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo visité de noche y estaban próximos a cerrar. Un camarero de origen cubano simpático y eficiente y unos pinchos entre buenos y regulares. Precios razonables. Al parecer a mediodía está animado y tiene fama su vermut

Agradecele a Amorenoaurioles
Opinión escrita 26 de agosto de 2016

Un buen sitio para pedir un rico vermout de grifo mientras descansas en su terraza contemplando la Almudena y el Palacio Real.
Aunque cobran un poco caro, ponen buena tapa.

Agradecele a anatantin
Opinión escrita 21 de julio de 2016

Entramos porque estábamos cansados por nuestro primer día de viaje (con el cambio de horario, llevábamos más de 24h despiertos). La atención fue grosera, como si trataran de hacer que nos fuéramos bien rápido. No nos explicaron la carta (el hecho de hablar español como lengua materna no quiere decir que sepa qué es cada cosa que sale en el menú).

Agradecele a Felipe C
Opinión escrita 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos ahí por casualidad y nos sentamos para beber algo en la terraza exterior. Mi marido se pidió u tinto de verano por 3.50€...al lado 3 personas fumando un puro... Nos asfixiamos mucho pero no había otro sitio. La carta muy caro todo. Se aprovechan de donde esta el sitio y del turismo. Nosotros so. Os de zona turística y no abusamos de los turistas. No volveré esta claro

Agradecele a Carolina M