viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Gran Via Sol Valverde IV

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 1 opinión
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

madrid201...
“Nos esperabamos otra cosa.”
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

La ubicacion es excelente. Es una lastima la limpieza. Pelos en la pica de la cocina, wc oscuros por la parte donde sale el agua, las telas del sofa y sillon sucias, un cenicero lleno de colillas en el balcon, sillas de l cocina con restos de comida. Es una pena, porque el apartamento limpio estaria muy bien.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2