“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Atico Latina

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 28 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
irenerizz...
Crítico de nivel 1
“Excelente”
Escribió una opinión el 9 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Hermoso el departamento, con excelente ubicacion y su dueño muy atento y presente en todos los detalles

jon t
“Muy buen apartamento, bien situado y atención estupenda”
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Estuvimos genial el fin de semana. Lastima del mal tiempo que hizo y que no nos dejó disfrutar de la terraza.
Repetiremos sin duda en otra ocasión.
Gracias José Manuel y Virginia. Ha sido un placer.

selkamadr...
madrid
Crítico de nivel 2
“Piso ideal para conocer Madrid”
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

El piso está estupendo, decorado con mucho gusto, acogedor y totalmente reformado y moderno.
La situación es ideal para ver todo el centro, sol , plaza mayor , rastro, restaurantes...etc. La cama muy cómoda y todo muy limpio.
De menaje , tiene de todo y se agradece tener elementos como , azúcar, sal, aceite, leche....un detalle que cuando llegas de noche es un punto positivo.
La terraza es preciosa y sus vistas de Madrid impresionante.
Fuimos un grupo de 5 amigas y una tubo que dormir en el sofá cama que es bastante cómodo.
Lo mejor que tiene parking justo debajo del apartamento.
Sin duda si voy a Madrid volveré a hospedarme en el Ático.
100% recomendable

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
3 mar 2018
Muchísimas gracias por dedicar un poco de su tiempo a poner un comentario. Me alegro mucho que la estancia en la casa haya sido agradable y todo haya estado a vuestro gusto. Ese es nuestro objetivo.
Espero poder darles la bienvenida en una próxima vez que deseen visitar Madrid. Reciba un cordial saludo.
José Manuel
Pato7200
Crítico de nivel 5
16 opiniones sobre hoteles
“Excelente apartamento”
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Muchas gracias José Manuel! Disfrutamos unos días en el ático y la pasamos realmente muy bien. El apartamento está ubicado en el barrio La Latina, muy cerca del casco histórico y de fácil acceso a los medios de transporte; es muy completo y cómodo. Imagino que en verano la terraza se puede disfrutar mucho más y es un valor agregado extra. Nosotros éramos tres, pero creo que cuatro personas también estarán muy cómodas. La atención de José Manuel fue de primera, muy atento, los mejores consejos y tips, sobre restaurantes, comercios y paseos.
Vovlveríamoso sin dudarlo

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El estado del apartamento
Lo que menos te gustó: No tuvimos ningún tema de queja
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
16 mar 2016
Muchísimas gracias por tu comentario. Es muy positivo, te lo agradezco de veras.
Es muy agradable recibir personas tan cordiales y amables como vosotros. Guardo muy buen recuerdo de vuestra visita. Estaré encantado de veros de nuevo si volvéis a Madrid.
Quedo a tu disposición para lo que necesites.
Un abrazo
Jose Manuel
Cristina
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2013

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2