“Excelente zona”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento Puerta del Sol

Muy bueno
Cocina
Cocina
Alrededores
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 87 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Luis F
“Excelente zona”
Escribió una opinión el 9 junio 2014 para una estancia en junio de 2014

Muy buena la atención del propietario, muy amable y esta en una excelente Zona muy bien ubicada la recomiendo 100%, espero volver aquí pronto....

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Escribió una opinión el 17 mayo 2014 para una estancia en diciembre de 2013

Mª Dolore...
Espartinas, España
“Muy bien situado.”
Escribió una opinión el 3 marzo 2014 para una estancia en febrero de 2014

Apartamento muy limpio y bien acondicionado. Está muy bien situado, se puede ir andando al sol, gran vía, plaza mayor ,etc...Además tiene una parada de metro muy cercana que te permite desplazarte con comodidad por la ciudad.El propietario muy atento en todo momento. Muy recomendable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más te gustó: Todo en general. La situación excelente.
Lo que menos te gustó: Nada, todo estuvo muy bien
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
ElenaV75
Moscú, Rusia
Crítico de nivel 3
“Nos aseguramos de alojarnos en este apartamento la próxima vez.”
Escribió una opinión el 21 enero 2014 para una estancia en enero de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos con mi hijo de 7 años durante la escala que hicimos en enero en Madrid por 4 noches. Esta situado de Sol a 10 minutos, a pie del metro y de un supermercado a la vuelta de la esquina. Hay muchos restaurantes, tiendas, teatro, cine. El apartamento acogedor y cálido. Tiene todo lo necesario. Este no es nuestro primer viaje a Madrid, pero este apartamento la mejor relación de precio y calidad. Nos aseguramos de alojarnos en este apartamento la próxima vez. Gracias al propietario Luis Miguel!
We ( a family with a 7 year-old child) stayed in this apartment in January. To Sol 10 minutes on foot, the metro and a supermarket around the corner. There are many restaurants, shops, theatre, cinema. The apartment cosy and warm. It has everything necessary. This is not our first trip to Madrid but this apartment the best ratio of price and quality. Be sure to stay at this apartment next time. Thank you to the owner Luis Miguel!
Мы (семья с 7 летним ребенком) останавливались в апартаментах в январе. Расположение квартиры очень удобно. До Sol 10 минут пешком, метро и супермаркет за углом. Вокруг есть много ресторанов, магазинов, театр, кинотеатр. Сама квартира уютная, теплая. В ней есть все необходимое. Мы не первый раз в Мадриде, но эта квартира самая удобная. Обязательно остановимся в ней снова. Большое спасибо владельцу квартиры Луису Мигелю!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escribió una opinión el 16 enero 2014 para una estancia en octubre de 2013

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar