“Muy buena ubicación y bonito apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento Puerta del Sol

Muy bueno
Cocina
Cocina
Alrededores
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 89 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
María M
“Muy buena ubicación y bonito apartamento”
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Apartamento con todos los servicios, a 5 minutos de la Puerta del Sol.
Excelente recibimiento del dueño.Repetiremos sin dudarlo!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más te gustó: La ubicación
Lo que menos te gustó: Nada.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
2 nov 2014
Muchas gracias, estaremos encantado de volver a recibirles cuando deseen. Un saludo.
Paula M
Montev
Crítico de nivel 6
66 opiniones sobre hoteles
“Espectacular !!”
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Muy bien ubicado! Súper amplio , pila de utilidades y servicios! Los anfitriones muy amables y serviciales. Dejaron mapas u guías de la ciudad.
Tiene un dormitorio ( al que le agregaría más luz) no tiene ventanas ni ningún tipo de refrigeración . Eso sería lo único que mejoraría. Casi no utilizamos el metro dado que la buena ubicación nos permitía desplazarnos a pie!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escribió una opinión el 26 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Luis F
“Excelente zona”
Escribió una opinión el 9 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Muy buena la atención del propietario, muy amable y esta en una excelente Zona muy bien ubicada la recomiendo 100%, espero volver aquí pronto....

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2014 para una estancia en diciembre de 2013

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2