“Ubicación perfecta para una estancia en Madrid”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento Puerta del Sol

Muy bueno
Cocina
Cocina
Alrededores
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 89 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
melchius
“Ubicación perfecta para una estancia en Madrid”
Escribió una opinión el 27 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La ubicacion inmejorable. Viajamos un fin de semana con nuestros peques y hemos estado encantados. A 5 minutos de sol, del barrio de la latina, del rastro. 100% recomendable y agradecer el detalle de Luis por la paciencia en esperarnos!!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Εγγραφη Γ
“Nuestra estancia fue excelente”
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

La habitación es excelente, acogedor, tiene todo lo necesario para una estancia agradable.
Esta cerca de todas las atracciones, con acceso fácil al transporte público y la estación de tren está relativamente cerca.

Nuestra estancia fue excelente sin duda volveríamos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
lauramore...
“Lo recomiendo”
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado tres dias mi marido y mis dos hijos de 5 años .El apartamento muy bien situado al lado d una boca de metro un lidl muy cerca, la verdad si volvemos a Madrid repetiremos.Muchas gracias Luis Miguel por la atencion recibida,un saludo.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
614Mario1...
Eilat, Israel
Crítico de nivel 5
“Excelente ubicacion y muy comodo para dos personas (adultas)”
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Muy comodo y mejor ubicado, facil de llegar a todos lados sin necesidad de usar locomocion, solo la use para ir a ver al Atletico de Madrid(metro).Desde el aeropuerto recomiendo con valijas, tomarse el bus del aeropuerto y luego un taxi al departamento. Nuestra experiencia en el metro con equipaje no fue la mejor, evitando que nos roben y subiendo y bajando maletas por las escaleras con un monton de gente, en su mayoria muy amables.El apartamento tiene de todo, solo le agregaria un poco mas de luz en el dormitorio, el baño muy bien. Recomendable para dos personas adultas al 100 por %, para cuatro quizas un poco apretado(adultos) Ubicacion excelente, comodidades exactas para pasarla muy bien. Madrid un espectaculo. Contacto con el dueño no tubimos, pero teniamos su telefono por si acaso. Todo positivo !!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Ubicacion
Lo que menos te gustó: Falta luz en el dormitorio
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Respuesta de la dirección
18 nov 2014
Muchas gracias por su amable opinión, ya les hice caso e instale mas luz en el dormitorio.
Un saludo.
María M
“Muy buena ubicación y bonito apartamento”
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Apartamento con todos los servicios, a 5 minutos de la Puerta del Sol.
Excelente recibimiento del dueño.Repetiremos sin dudarlo!

Limpieza del baño Servicio
Lo que más te gustó: La ubicación
Lo que menos te gustó: Nada.
Respuesta de la dirección
2 nov 2014
Muchas gracias, estaremos encantado de volver a recibirles cuando deseen. Un saludo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2