“Apartamento acogedor en pleno centro de Madrid”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento Puerta del Sol

Muy bueno
Cocina
Cocina
Alrededores
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 89 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Andrea Es...
Granada, España
Crítico de nivel 1
“Apartamento acogedor en pleno centro de Madrid”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Mi novio y yo estuvimos 3 noches en este apartamento y solo podemos hablar maravillas de él. Tiene todo lo necesario para pasar una cómoda estancia, se ubica cerca de un supermercado y está prácticamente en el centro de la ciudad, cerca de los teatros y de la plaza del Sol. Tanto el propietario como su hermana nos atendieron con mucha amabilidad.
Sin duda volveremos a alojarnos aquí.

GEMME D
Dax, Francia
Crítico de nivel 2
“departamento super bien hubicado”
Escribió una opinión el 19 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Departamento super bien hubicado, pactico , comodo, limpio .... El propietario muy amable y Madrid una ciudad maravillosa. Gracias Miguel y perdon por el retrazo.

Su edad 50-64
alfredotr...
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 17 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Un apartamento precioso y muy bien ubicado. A pasos del metro, de puerta del sol, y de los lugares más emblemáticos de Madrid. El propietario muy amable y las comodidades superaban las expectativas. Lo recomiendo!!!!!

PATRICIA...
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“lindo”
Escribió una opinión el 25 de enero de 2017 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Madrid es hermosa, el apartamento muy bien ubicado , tenia todo lo necesario para estar comodas , la pasamos genial, volveria

Jorlichi
“Apartamento Céntrico”
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Para pasar tres o cuatro días en Madrid es genial... Muy céntrico y con todos los detalles que te puede ofrecer una vivienda al llegar a descansar después de un día intenso... Luis Miguel, el propietario ha mostrado mucho interés desde el principio... Lo pone todo muy fácil.
Apartamento recomendable

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2