“Una estancia estupenda en Madrid”
viajeros más reservaron este establecimiento
Cocina CAMA BAJA
CALEFACCIÓN
Cocina
Fachada
EDIFICIO
CALLE VELARDE (DONDE ESTÁ EL APARTAMENTO)
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 32 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Iraia M
“Una estancia estupenda en Madrid”
Escribió una opinión el 24 marzo 2015 para una estancia en marzo de 2015

La verdad que el estudio es lo que se muestra en las fotos, sin trampa ni cartón. Un pequeño apartamento al que no le falta de nada, y muy limpio. La situación es muy céntrica, rodeada de comercios, bares, supermercados... (todo lo necesario), y a su vez no hay ruido nocturno y además está perfectamente comunicada con el metro. La casera es muy agradable y el contacto con ella es muy fluido.
Así que, gracias Maite! Ha sido una estancia estupenda. Si volvemos a Madrid repetimos seguro!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Natalia C
“Perfecto para pasar unos dias!!”
Escribió una opinión el 2 febrero 2015 para una estancia en enero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Es un estudio pequeñito pero no le falta de nada!!!! Tenia de todo desde lo basico para pasar unos dias (toallas, serviletas, papel wc) hasta batidora y dvd!
Estaba todo muy limpio y ordenado. Esta muy bien situado, a 1 minuto esta la calle fuencarral que hay tiendas, bares... Tiene un supermecado a unos excasos metros. A 15 minutos teniamos la puerta del sol, palacio real, etc. Tenia dos lineas de metro al lado. Del aeropuerto tardamos unos 45 min hasta el estudio.
La cama era comoda, lo unico que es litera.
Tubimos un pequeño con la calefaccion y a los minutos nos lo solucionaron. La dueña es muy atenta!
El avion de vuelta salia a las 9 de la noche y no hubo ningun problema con salir mas tarde.
La unica pega es el wifi que era muy lento.

Si vuelvo a Madrid repetire seguro!!
Lo recomiendo sin duda!!

2 feb 2015
Muchas gracias Natalia, como digo a todos mis viajeros/as, me alegro muchísimo que hayáis disfrutado y estado cómodos. Simplemente una aclaración muy simple, la cama de arriba es una cama alta doble y la de abajo un sofá-cama para dos personas también, realmente no es litera.

Estaré encantada de recibirte si vines de nuevo.

Un saludo,
Castellón de la Plana, España
Escribió una opinión el 28 enero 2015 para una estancia en enero de 2015

Grupo de viaje: Con amigos
29 ene 2015
Muchas gracias por haber escrito vuestra opinión y espero tener el placer de poder recibiros de nuevo. Un saludo.
leandro p
“lo recomiende a toda mi familia.,,, excelente, económico y completo”
Escribió una opinión el 6 diciembre 2014 para una estancia en noviembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

al llegar, me recibió una hermosura de mujer muy amable que hasta me ayudo a llevar las maletas. El apartamento esta recién re-modelado, con lavadora nueva, cocina nueva, banos nuevos, en resumen, lo recomiendo y vayan con los ojos cerrados, lo único que no me gusto, es que la recepcionista no se enamoro de mi.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que menos te gustó: yo quería que la recepcionista se enamorara de mi.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Zaragoza, España
Escribió una opinión el 9 septiembre 2014 para una estancia en agosto de 2014

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
16 oct 2014
Solamente quiero que las personas que lean este comentario entiendan que es un estudio, y los estudios son un solo espacio como todo el mundo conoce. En cuanto a no razonar conmigo, no llamo más que a aquellos que les interesen las opiniones lean todas y saquen sus conclusiones de como son atendidos en general. Lo de imposible razonar era por algo que estaba en el contrato, firmado por todos los ocupantes y que ellos no querían cumplir. Espero que al pasar el tiempo estas personas vean que fue un simple calentón lo que tuvieron.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2