“Imposible para aperitivos”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Barrio de Salamanca
Opinión escrita 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El restaurante es precioso, todo está rico y el servicio muy bueno. Pero tomamos un vino y una caña antes, y nos costó 10 €. No se justifica en plena plaza de Castilla. Y además no ponen pincho de ningún tipo, una pena porque somos de Santander y lo habiamos recomendado a muchos paisanos.

1  Agradecele a rociomartic
Escribir una opiniónOpiniones (1.970)

Opinión escrita 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida estaba buena, tampoco nada del otro mundo la verdad.
Eramos dos personas, pedimos el pulpo la ensaladilla y la tortilla.
La tortilla lo mejor
Lo peor sin duda alguna la prisa que tiene por echarte. Eramos dos personas y literal que nos han traido todo en 20 minutos, en fin... un agobio constante.
Una pena que un servicio que se te queda mirando para levantarte los platos en cuanto acabas y traerte el siguiente se cargue un restaurante asi...
No nos habdado tiempo ni a beber agua.

Agradecele a S62UIjuanm
Opinión escrita 3 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Esperábamos mejor servicio y más cantidad adi como menos modernez en la comida. Todo muy preparado con antelación

Agradecele a carmenmX2336OW
Opinión escrita 30 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Después de nuestras visitas al restaurante La Pr1mera, del mismo grupo, y las reseñas sobre este lugar, estábamos deseando probarlo, pero no volveremos. No es que esté mal, pero con la gran oferta gastronómica de Madrid no destaca por nada. Lo mejor: la tortilla, por supuesto, y la fidehuá de cachón (muy muy rica). De resto, un servicio normal (gritos que sobran entre el personal), croquetas y patatas fritas en un aceite con sabor a churro, malísimo, y una ensaladilla rusa mediocre de 13,50€. Dentro del local se respetan poquísimo las medidas del covid con gente en la barra y recovecos, además de los que esperaban a ser atendidos. En definitiva: sobrevalorado.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a Vagyon
Opinión escrita 30 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer un viernes y tuvimos que reservar con antelación porque sino es difícil tener mesa. Probamos la ensaladilla rusa y las rabas, correctas. Pero, sin duda, no puedes perderte sus platos estrella que nos encantaron: la tortilla de patata, los canelones de pularda y la tarta de queso.
Como punto a mejorar: la atención, podrían ser un poco más atentos, tuvimos que pedir la bebida 3 veces hasta que se acordaron.
Un buen sitio para picar algo y probar sus especialidades, volveremos.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradecele a patriciarou