“Perfecto sitio para tomar algo”
Opinión sobre el Gandarío

Gandarío
Clasificado como N.º 88 de 14.128 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 3 - US$ 17
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Gaztambide
Descripción: Bar abierto en 1989 dedicado en especial a las famosas tablas con patatas caseras y 14 salsas hechas por nosotros mismos todo esto unido a unas carnes a la parrilla y unos precios muy atractivos.Además hay mucha variedad de platos como hamburuesas xl gourmet bocadillos etc.Todo en un ambiente muy agradable.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos con la familia y fue espectacular tanto de precio como de calidad. Carne de primera calidad y salsas riquísimas. Además permitían acceso a animales. Camareros muy agradables. Muy recomendable!!!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a luisooe
Escribir una opiniónOpiniones (508)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo lo que nos pedimos estaba riquísimo, buen trato y buenos precios. Recomiendo la ensalada gandario y bueno la tabla la que elijáis estará buena. Eso si ir pronto porque es muy pequeño y se llena rápido

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a littletower99
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para cenar y tomar unas cañas con amigos y/o pareja. Muy buen de precio y rapidez de servicio.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a javierv21v
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que voy nos encanta!
Esta vez probamos la tabla de salchicha vegana y estaba increíble! Gracias totalmente recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a AlejandroArmas
Ajador, Propietario en Gandarío, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Hola Alejandro ! Gracias por tu interés y tu valoración! Nos alegra que te haya gustado nuestras novedades veganas!

Opinión escrita 30 de agosto de 2019

Nos ha encantado...el personal muy amable y las tablas están riquísimas...El local es pequeñito pero muy acogedor.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Gloria S