1.380 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

lLos chicos de la recepción agradables y atentos. Habitaciones cómodas. Baños amplios. Un hostel muy lindo y limpio. Muy buena ubicación. Hizo placentero mi hospedaje en Madrid, hermosa ciudad.......

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a antonelamer
Manager C, Gerente en Cats Hostel Madrid Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola, nos alegra saber que te encantó nuestro hostal. ¡Esperamos verte la próxima vez! :D

Opinión escrita 4 semanas atrás

Los baños sucios, no lavan las regaderas habían toallas sucias que llevaban en el piso días. No eran claros con los precios y el personal era grosero acusaba antes de preguntar. De verdad hay mejores.

Consejo sobre habitaciones: Eran cómodas, pero no las limpiaban frecuentemente
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a ren0xb
Manager C, . en Cats Hostel Madrid Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola, gracias por tomarte el tiempo para dejarnos un comentario. Permítenos decir que todo nuestro staff se encarga de ofrecer el mejor servicio posible y lamentamos que tuvieras inconvenientes durante tu estancia. Los baños (y por supuesto las duchas), se limpian varias veces al día. Lamentablemente, las condiciones en las que los encuentras dependen también de como los dejan los otros huéspedes. Y con respecto a los precios, no nos queda claro a qué te refieres diciendo que no están claros, ya que los de la estancia se pueden ver en la web y los de los extras están especificados en el mostrador de la recepción. Un saludo

Escribió una opinión el 7 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es imposible dormir con el ruido que hay. Me parece exagerado que a la una de la madrugada la gente esté gritando y corriendo por los pasillos, sin que el STAFF haga nada.
Lo curioso es que en el check in nos insistieron en un comportamiento cívico y respetuoso...

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a María D
Manager C, . en Cats Hostel Madrid Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2019

Hola, gracias por tomar tiempo para escribir estas líneas. Somos un party hostel pero queremos que quien no sale de fiesta pueda descansar de manera adecuada. Por eso está prohibido quedarse en el patio después de medianoche y el bar cierra a la 1. Como la recepción está en la planta baja, a veces puede resultar difícil enterarse de la situación en todos los pasillos. La próxima vez no dudes en contactar con nuestro staff (la recepción está abierta 24 horas) para señalar los huéspedes que no cumplen con las normas, para que podamos tomar las medidas adecuadas.
Un saludo

Escribió una opinión el 25 de abril de 2019

Como su nombre lo dice este es un hostel de fiesta. Si vas en plan de descansar no lo recomiendo. El ambiente es muy festivo y están constantemente lanzando promociones de shots, happy hour, etc. El personal del hostel es muy divertido, servicial y las pizzas que preparan son muy deliciosas.
El hostel está en una muy buena ubicación, muy cerca a la puerta del sol.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a joseantoniol2014
Manager L, Recepcionista en Cats Hostel Madrid Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2019

Muchas gracias Jose Antonio. Nos alegra saber que nuestro ambiente te gustó y esperamos que vuelvas!

Escribió una opinión el 7 de abril de 2019

Hostal para nada recomendable, desde la atención en recpeción que deja bastante que desear, pasando por las habitaciones que para nada son cómodas. Se entiende que es un party hostel pero no es normal que una persona que no busca ningun problema se encuentre con un usuario de uno de sus eventos sociales (ni siquiera se alojaba en el hostal) intentando pegarse con todas las personas que están tranquilamente en el hostal y que nadie haga nada. No recomiendo para nada el hostal, precio excesivo para lo que es.

Consejo sobre habitaciones: No vayan a éste hostel
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a paulosaez85
Manager L, Recepcionista en Cats Hostel Madrid Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2019

Hola, agradecemos tu comentario. Sentimos que hayas tenido inconvenientes durante tu estancia. Nuestra recepción está abierta 24 horas y nuestro staff puede intervenir en cualquier momento si surge algún problema, siempre y cuando se le comunique. Un saludo