Google
desde US$ 33,90
desde US$ 58,76
desde US$ 44,39
1.372 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este barrio antiguo de Madrid se nota que está de moda. Sus bares, restaurantes y cafeterías están colmados de gente. Y sus calles también.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Patbibi
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Muy pintoresco. Según nos contaron el nombre se debe a que allí habitó la única profesora de Latín. (yo ni imaginé que era por eso). Detalle que nunca he visto: Cientos de mantones de Manila de distintos colores atados entre sí por las puntas formando un hermoso toldo que cubre la calle Maravilloso

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a 155susana
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Este barrio es uno de los mas divertidos de Madrid sobre todo en verano.
La amplia variedad de oferta hostelera es uno de los puntos fuertes del lugar, hay muchas terrazas que dan color al barrio.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a Gerardo K
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Barrio del centro de Madrid con mucha variedad de bares en los que poder ir alternando de barra en barra. Los domingos al mediodía, con el Rastro, están todos los bares llenos, a nosotros nos gusta más el sábado al mediodía, que aunque también hay bastante gente no hay tanto agobio.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradecele a cuesta_oscar
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Sobre todo en las noches cuando abren los bares y tascas, es genial recorrerla a pie y beber y comer en varios de los lugares, que además son hermosos. Y los precios nada mal.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Caedsi