“MUY BIEN” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Petit Palace Alcala Torre

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Petit Palace Alcala Torre
En el puesto n.º116 de 448 hoteles en Madrid
manacor
“MUY BIEN”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 octubre 2011

hola,estuvimos alojados en este hotel del 19 al 23 de octubre la verdad que me sorprendio bastante, porque habia leido unas cuantas criticas que no me gustaron mucho, (nada que ver) el hotel esta muy bien, la habitacion es bastante amplia y esta muy bien equipada, lo del ordenador es un detallazo,las vistas fantasticas, el personal es correcto y la situacion es inmejorable. Desde luego mi mujer mis hijas y yo lo recomendamos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
2 Agradecele a juanjo c
HTAlcala, dto webs en Petit Palace Alcala Torre, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2011
Gracias por tu comentario, nos alegra que te haya gustado nuestro hotel y te esperamos de vuelta pronto.
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (52)
Fecha | Calificación
  • Primero en árabe
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en húngaro
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
PALMA DE MALLORCA
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 agosto 2011

Hotel muy bien situado con habitaciones no muy grandes pero bien equipadas. Lo mejor, el baño nuevo y limpio y con ducha doble que después de estar todo el día caminando por Madrid se agradece. También tiene wifi gratuito, pantalla plana de Tv y un ordenador portatil conectado a internet en la propia habitación que va muy bien por si tienes que consultar algo o trabajar un poco. El personal muy amable todas las veces que preguntamos algo. Muy buena relación calidad precio

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Agradecele a BOLIXE
HTAlcala, Gerente en Petit Palace Alcala Torre, respondió a esta opinión, 31 agosto 2011
Estimado cliente:
gracias por su amable critica, estamos encantados de que durante su estancia aqui haya disfrutado de todos los servicios que le ofrece nuestro hotel, y esperamos volver a verle por aqui pronto.
gracias por su critica y por su ayuda a mejorar cada dia.
Jose Manuel Castillo
director
albacete
8 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 abril 2011

Hola,estuvimos 2 amigas esta semana santa,y nos llevamos gran decepcion,pues escasamente ,este hotel llega a un 3 estrellas.Escaleras empinadas para subir al hotel,¡¡¡con maletas¡¡¡habitacion matrimonial,cama pequeña ,casi no podiamos movernos,bajamos a recepcion ,para que nos cambiaran,y nos dijeron ,que no podia ser...Frio,funcionando el ¡¡¡aire acondicionado¡¡¡lloviendo,y con el frio que hacia,lo volvimos a decir,y nos dijeron ,que eso era asi,que ya no habia calefaccion.El cuarto de aseo,estaba separado por una puerta de cristal, habia tres ventanas dentro,ni albornozes,gorro de ducha,etc. Con lo cual,la luz,entraba desde que amanece...mas despropositos,no podia ser.Por lo unico que se salva ,es por estar centrico,lo demas ¡fatal¡¡¡¡

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
1 Agradecele a pilukita
Gran Canaria, España
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 enero 2011

El hotel está en un edificio viejo restaurado. Se nota que el edificio ha sido restaurado y que la base es vieja, pero esto no le resta calidad al hotel. Han puesto una decoración bastante moderna y con un ligero toque minimalista que me ha gustado mucho.

El recibimiento fue bueno, y no tuvimos ningún problema en absoluto con el personal. De hecho, se nos quedó un abrigo, no barato precisamente, en uno de los armarios. Lo encontraron y nos lo devolvieron cuando volvimos a Madrid. Muy honestos.

La recepción es pequeñita, y el Hall está algo tocado (hay algún sofá un poco rajado por los lados), pero aún así va bien. Hay agua fresca, café y té disponible para quien lo desee, cosa que se agradece si acabas de llegar y tienes sed o necesitas recueperarte un poco.
El ascensor es pequeño, máximo para tres personas medianas. A pesar del tamaño, NO sube lento como han comentado otros por aquí, aunque una familia se verá forzada a hacer dos viajes, puede que hasta tres si lleva maletas.

Nos asignaron la habitación del último piso. Era bastante grande, tenía dos habitaciones a las que se accedía subiendo por una escalera de caracol (es decir, la habitación tenía dos pisos, aunque no vienen separados por un techo que corta toda la habitación, sino que parece que antiguamente era un ático al que le han puesto camas arriba sin crear una nueva planta). Cada habitación disponía de un baño con ducha de hidromasaje. El tercer baño estaba en la planta de abajo, y también había ducha.

Cada habitación tenía, también, su propia televisión de pantalla plana. También había una tercera en el salón. En éste, había un par de sofás y una mesa baja. Además, había un escritorio con un portátil con Linux. No es ningún problema usar ese sistema operativo, y para tareas básicas como mirar el correo o navegar por la web uno ni se da cuenta de que no está en Windows. Hay aire acondicionado y calefacción, 4-5 pequeños distribuidos por la habitación. Puede que a la llegada la habitación tarde un poco en coger algo de temperatura (en invierno).

El desayuno está bien. Se sirve de 7:30 a 10:30 y tiene suficiente variedad y cantidad. El café es bueno, también el servicio y las vistas desde el quinto piso.

El único inconveniente, importante, del hotel, es que las cañerías huelen. No es que te hagan imposible la estancia, pero se nota lo suficiente como para molestarte cuando vas al baño. Por eso valoro con nota un poco más baja la limpieza.

Esta MUY bien situado. Saliendo de la estación de metro de Sevilla tardas treinta segundos, literalmente, en llegar al hotel. Es perfectamente posible ir en metro al hotel, aunque hay que hacer 2 transbordos (Barajas > Colombia > Príncipe de Vergara > Sevilla). Mejor no hacerlo si lleváis muchas maletas, pero si no, es completamente posible y os ahorraréis un buen pellizco (el taxi sale unos 30-35€). Para moverse por Madrid, más de lo mismo. Un lujo de ubicación. Por si fuera poco, JUSTO debajo del hotel hay un Starbucks y un VIPS. A poco tiempo caminando tenéis Puerta del Sol con muchos sitios para hacer compras y comer.

No sé si diría que es un cuatro estrellas por instalaciones, quizás un tres de los buenos, pero la ubicación quizás haga que el hotel merezca la cuarta. Volvería de tener que pasar por Madrid de nuevo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
2 Agradecele a BBrus
Tenerife, España
44 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 septiembre 2010

Un hotel que ha aprovechado muy inteligentemente un edificio antiguo del centro de Madrid para convertirlo en hotel. Tiene unos servicios típicos de la cadena muy interesantes como son ordenadores (aunque teclado y ratón deberían ser más modernos), aguas, jugos, prensa,... Como inconveniente la distribución y el movimiento de maletas en algún momento es un poco incómodo.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Agradecele a Antonio P
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Tres Cruces Centro
4.0 de 5 estrellas 443 opiniones

¿Estuviste en Petit Palace Alcala Torre? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Petit Palace Alcala Torre

Establecimiento: Petit Palace Alcala Torre
Dirección: Virgen de los Peligros 2 | (Esquina con Alcalá, 23), 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Acceso para discapacitados
En el puesto n.º116 de 448 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.462 - $ 3.893
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Alcala Torre 3*
Cantidad de habitaciones: 60
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com.ar, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Alcala Torre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Alcala Torre Hotel Madrid
Petit Palace Alcala Torre Madrid

¿Este es su perfil de TripAdvisor?