Lo más destacado según el crítico
Desagradable

Lugar oscuro, caro, nada de comer, solo bebidas caras y poco frías, lo mejor el intento de karaoke... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
patricioF1422ZU
mediante dispositivo móvil
Experiencia terrible

El peor bar en que estuvo en Madrid: un asco de sitio, sucio, caro y sobretodo el personal es muy... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
gloriassa
mediante dispositivo móvil
Leer las 81 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Madrid o sus alrededores
desde US$ 20,06
Detalles
desde US$ 20,06
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente, ponen música buenísima y preparan con interés las copas y cócteles. Está en una zona cómoda para
Salir y genial de precio. El Local no puede ser más apetecible.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
1  Agradecele a Ajlarenos
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020

Fui con mi mujer. Lo primero que te choca es el mal olor entre a humedad y agrio.
El trato de los cameros es frío, hasta da la impresión de ser despectivo.
Las copas muy caras y las tapas nada apetecibles, de aspecto pasado y rancio.
Y lo peor el ambiente, típicos borrachos de mediana edad de los que acosan a las clientes aunque vayan con su marido, como fue mi caso. Si ese borracho cimcuentón hubiese llegado a manosear a mi mujer, seguramente me hubiese buscado un problema por partirle la cara.
Muy poco recomendable para parejas o grupos de mujeres.
Solo apto para alcohólicos derrotados por la vida.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
11  Agradecele a MarioGaramendi
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020

Buen trato, buena música y buena gente. Limpio y música Lounge para pasar un buen rato y poder charlar también

Fecha de la experiencia: junio de 2020
4  Agradecele a Q2256AUignaciol
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelentes combinados, sublime servicio, aseos muy limpios y seguros, precios ajustados. Volveremos, seguro

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
2  Agradecele a joseignaciovicent
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020

Estupendo y altamente recomendable, todo lo que pedimos, estupendo!! Volveremos.
Muchas gracias por el servicio y la calidad un 10 de sitio!!

Fecha de la experiencia: julio de 2020
1  Agradecele a danielserraboned