“Comida”

Bar Monteagudo
Clasificado como N.º 329 de 971 Vida nocturna en Madrid
Detalles de la atracción
Opinión escrita 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un risotto de vegetales exquisito de entrante y de principal un lomo empanado con unas patatas deliciosas; todo acompañado de una bebida refrescante. Excelente la atención, merece una alta puntuación.

Agradecele a Isabella A

Opinión escrita 15 de agosto de 2017

Lo mas guarro que he visto en mi vida.El suelo alrededor de la terraza esta negro y grasiento el césped artificial no lo limpian nunca las mesas y sillas te pegas de lo sucias que están....Las raciones no valen nada grasientas y malas ,esto me lo han contado ....no comería nada en ese sitio....Que pena de esquina.......tan mal aprovechada...

2  Agradecele a juan567
Opinión escrita 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo conocía de la barra, de las tapas y el desfile constante de raciones apetitosísimas. Se veía al fondo un comedor clásico, con sus mesas de faldas rojas y manteles blancos. Sorpresa: reformado por completo y redecorado en tonos grises y negros. No hay menú del día. Ofrecen carta y caracoles, judías y lentejas fuera de ella. Las lentejas, cazuelita de caldo con lentejas 9€, botella pequeña de agua de Vichy 3€. No advierten de que los huevos estrellados son tres. A la plancha, más crudos que poco hechos sobre manto de patatas, jamón y pimientos de Padrón olvidables servidos en plato desportillado. Sin postres y con un cortado, dos personas 52€. Sin más comentarios. El camarero muy atento y cordial, perfecto en los tiempos de servicio. Cesta de pan muy abundante.

3  Agradecele a oros2015
Opinión escrita 31 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar de referencia en el barrio. Todos los productos son de buena calidad, y la cocina los trata bien, al final el resultado es bastante bueno. Si queremos criticar algo podria ser que el saloncito interior es pequeño y con mala acustica. En la terraza se esta bien, mientras que el vecino de mesa no se ponga a fumar. Sitio recomendable.

Agradecele a Antonio J
Opinión escrita 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Monteagudo siempre fue el bar de tapeos favorito del barrio. Sin grandes pretensiones, era un constante en nuestro repertorio culinario. Los boquerones adobados, sepia a la plancha, patatas bravas, morcilla, chopitos, chistorra, berenjenas fritas.... no necesito la carta para poder pedir nuestras raciones favoritas. Hacía un tienpo que no había vuelto. Había visto que habían hecho reformas y con la visita de unos amigos extranjeros, decidí volver a ver que tal. Los boquerones seguían y estaban ricos (menos mal). La sepia a la plancha, bien, pero no tan bueno como antes, las bravas bien, las gambas al ajillo, sabroso, pero las gambas no eran de buena calidad. El local se ha puesto al día y parece que ha cambiado de dueño ( ya no conocem a los clientes de toda la vida). Lo más doloroso, todas las raciones han subido un 50% en el precio ( tampoco era un sitio barato antes), y había menos cantidad en las raciones. El servicio era correcto, el sitio agradable, pero tengo que decir adiós al bar de tapeos favorito de barrio. Ya no está el lugar que no le hacía falta publicidad. Sus boquerones se vendían solos sin hacer ningún agujero en el bolsillo. Ya no es así. A los nuevos dueños les deseo suerte. Siempre me quedará el recuerdo de cuando tenía 10 años. Mi madre me preguntó que comida especial quería, y no había nada mejor que los boquerones de monteagudo. Allí fuimos y salimos con 2 raciones de boquerones recién fritos, envueltos en un cucurucho de papel de periódico. Nada sabía mejor que eso. Siguen estando muy bien, pero el plato de diseño, con la gran subida de precios y escatimando las raciones, han eliminado a Monteagudo de mi lista.

1  Agradecele a Carolina M