Abierto hoy: 11:00 - 02:30
Lo más destacado según el crítico
Para soplar tarta de cumpleaños...

Tras ir al teatro de La Latina a ver Futbolísimos. Buenas tartas caseras, no tanto el chocolate que... Más información

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2018
JesusyCeleste
mediante dispositivo móvil
Excelentes tartas!

Si quieres comer una buena tarta de zanahoria, chocolate o banana, este es el sitio indicado... Más información

Escribió una opinión el 23 de julio de 2017
andresfotografia
mediante dispositivo móvil
Leer las 53 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Madrid o sus alrededores
desde US$ 32,61
desde US$ 13,49
desde US$ 51,72
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El Delic es un placer acodarse a la barra y pedir un mojito o un buen Gin Tonic , no me lo perdería , recomendable

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradecele a aleromano67
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanta ir al Delic después de comer o cenar a tomarte o un café con alguna tarta original y casera o un buen Mojito o caipiriña. Lo malo es que suele estar muy lleno, pero cuando pillas sitio es súper agradable y todo está rico. Otro sitio de buen rollo!

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradecele a evahellin
Escribió una opinión el 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Decidimos ir a tomar un café y una tarta después de comer. Después de llevar esperando una hora a ser sentados en la terraza, tras un error de comunicación entre los camareros, querían sentar a unas personas antes que a nosotros que llevábamos más tiempo esperando. La única solución que nos daba un camarero es que ya se lo había dicho a esos clientes y que nos esperáramos que ya había pedido otra mesa la cuenta. Fue bien resuelto por su otro compañero que nos dio a nosotros nuestra mesa. Los cafés están buenos y las tartas también. Aunque el precio quizás algo caro.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradecele a N9122QVnataliaa
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019

Trato lamentable por parte de los camareros y la dueña. Y ante la petición de poner una hoja de reclamaciones se ha negado quitándonos la hoja de la mano.
Una situación sin duda muy desagradable.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
1  Agradecele a Laura33332
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un local agradable y personal, de decoración ecléctica. La camareros fue muy maja, aunque tenía el local abarrotado nos hizo hueco en una mesita porque éramos dos; pensaba que tardarían mucho en servirnos, pero nada de cero, nos tomo nota y enseguida estaban saliendo platos. El sabor de la comida me sorprendió, muy sabrosa, cócteles y cafés muy buenos. Y las tartas... espectaculares!

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradecele a m_belg2016