Hotel Regina(Madrid)
US$ 80
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Nuevo Madrid(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 58
US$ 50
Official website
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 59
US$ 53
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 64/noche de este hotel.

US$ 80
US$ 157
US$ 87
  • Servicio de habitación
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 89
Trip.com
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 94
US$ 213
US$ 198
iberostar.com
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de junio de 2014

he vuelto de nuevo al hostal y si la verdad lo hice por que està muy bien de precio esta vez ha sido mejor que la primera! ni un solo ruido por la noche cosa que la otra vez nos pasò y nos costò dormir.Nos tocò la cuarta planta y es genial! la habitacion es tipo apartamento grande y muy acojedora daba a un patio quizas por eso no habia ruidos pero se agradece! total las vistas las tienes nada mas salir del portal.Lo recomiendo si buscas limpieza y ubicaciòn y buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la calle son muy ruidosas mejor las interiores.
  • Estadía: mayo de 2014, viajó con amigos
Agradecele a morganay
Opinión escrita 31 de marzo de 2014

La ubicación es muy buena, está al lado de la Puerta del Sol. La habitación es normal y la limpieza también. Sin embargo, las instalaciones son un poco antiguas. Además, no me gustó nada que nos dieran la habitación que hay justo al lado de recepción a 2 m, ya que ya la calidad del sueño no es muy buena por ser una calle muy transitada de noche, pero también lo dificultó la recepción haciendo ruido y hablando con la gente de buena mañana y el hecho de escuchar el timbre a menudo de la gente que subía al hostal.

Si quieres ir a pasar una noche por un precio económico ya está bien, pero no busques nada de lujos, teníamos calefacción TV de pantalla plana y una habitación bastante limpia. Mucho más por el precio no se puede pedir.

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Ester89
Opinión escrita 24 de febrero de 2014

El hostal esta bien tampoco busques encontrar mucho mas.La ubicacion es perfecta! eso es lo mejor, las habitaciones pequeñas pero muy limpias.Personal amable.El unico problema es que fuimos un fin de semana y por la noche habia mucho bullicio,mucho ruido de la calle,costaba dormir.por lo demas bien.

• Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
Agradecele a morganay
Opinión escrita 6 de febrero de 2014

La hostal esta a solo unos pasos de la puerta del sol, por lo que su ubicación es perfecta.
las habitaciones pequeñas pero limpias. Es una excelente opción considerando precio, calidad y ubicación. El personal es muy amable.Lo único negativo es que por lo menos en la habitación que nos tocó a nosotros se escuchaba todo lo que hablaban en la habitación de al lado.
Fuimos en invierno y la calefacción era perfecta.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Maca1980
Opinión escrita 29 de enero de 2014

He estado en muchos hostales en Madrid pero la próxima vez sin pensarlo volveré a El Pilar. La ubicación es inmejorable a 50 m. de la Puerta del Sol y por tanto de todo tipo de transporte público. Si no buscas lujos pero sí limpieza, excelente trato, Wifi, aire acondicionado, y precios muy razonables, este es tu Hostal. Las habitaciones y el baño no son muy grandes pero suficientes para un buen descanso. Dispone de ascensor y personal las 24 horas. Como he dicho antes, repetiré. .

• Estadía: enero de 2014, viajó solo
Agradecele a JOS0849