“buen dato”
Opinión sobre el Hostal El Pilar

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hostal El Pilar
Lugar N.º 62 de 283 B & B y posadas en Madrid
Opinión escrita 30 julio 2014

muy bien ubicado a metros de la puerta del sol donde hay estación del metro,piezas pequeñas,pero muy limpio y muy buena atención del personal,tiene ascensor hasta el hostal ,no así para los pisos superiores,el precio muy conveniente para la excelente ubicación

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan hacia el interior (contrario a la calle) son muy tranquilas
  • Estadía: junio de 2014, viajó solo
Agradecele a dabumohor
Escribí tu opiniónOpiniones (180)

Opinión escrita 3 junio 2014

he vuelto de nuevo al hostal y si la verdad lo hice por que està muy bien de precio esta vez ha sido mejor que la primera! ni un solo ruido por la noche cosa que la otra vez nos pasò y nos costò dormir.Nos tocò la cuarta planta y es genial! la habitacion es tipo apartamento grande y muy acojedora daba a un patio quizas por eso no habia ruidos pero se agradece! total las vistas las tienes nada mas salir del portal.Lo recomiendo si buscas limpieza y ubicaciòn y buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la calle son muy ruidosas mejor las interiores.
  • Estadía: mayo de 2014, viajó con amigos
Agradecele a morganay
Opinión escrita 31 marzo 2014

La ubicación es muy buena, está al lado de la Puerta del Sol. La habitación es normal y la limpieza también. Sin embargo, las instalaciones son un poco antiguas. Además, no me gustó nada que nos dieran la habitación que hay justo al lado de recepción a 2 m, ya que ya la calidad del sueño no es muy buena por ser una calle muy transitada de noche, pero también lo dificultó la recepción haciendo ruido y hablando con la gente de buena mañana y el hecho de escuchar el timbre a menudo de la gente que subía al hostal.

Si quieres ir a pasar una noche por un precio económico ya está bien, pero no busques nada de lujos, teníamos calefacción TV de pantalla plana y una habitación bastante limpia. Mucho más por el precio no se puede pedir.

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Ester89
Opinión escrita 24 febrero 2014

El hostal esta bien tampoco busques encontrar mucho mas.La ubicacion es perfecta! eso es lo mejor, las habitaciones pequeñas pero muy limpias.Personal amable.El unico problema es que fuimos un fin de semana y por la noche habia mucho bullicio,mucho ruido de la calle,costaba dormir.por lo demas bien.

• Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
Agradecele a morganay
Opinión escrita 6 febrero 2014

La hostal esta a solo unos pasos de la puerta del sol, por lo que su ubicación es perfecta.
las habitaciones pequeñas pero limpias. Es una excelente opción considerando precio, calidad y ubicación. El personal es muy amable.Lo único negativo es que por lo menos en la habitación que nos tocó a nosotros se escuchaba todo lo que hablaban en la habitación de al lado.
Fuimos en invierno y la calefacción era perfecta.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Maca1980
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Veracruz II
Hostal La Plata
Hostal La Plata
N.° 81 de 283 en Madrid

¿Estuviste en Hostal El Pilar? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hostal El Pilar

Dirección: C/Carretas 13 | junto a la Puerta del Sol, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
En el puesto n.º62 de 283 B & B y posadas en Madrid
Rango de precios: $ 873 - $ 3.981 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal El Pilar 2*
Cantidad de habitaciones: 38
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hostal el Pilar es un negocio de gestión familiar situado justo en el centro de la ciudad de Madrid. Las habitaciones disponen de baño privado completo, televisión, teléfono, caja de seguridad, aire acondicionado y wifi gratuito. En recepción, que permanece abierta y atendida las 24 horas, se pueden encontrar máquinas de snack con productos fríos y calientes. Servicio de lavandería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com, HostelWorld, Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal El Pilar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal El Pilar Hotel Madrid
Hostal El Pilar Madrid

¿Este es su perfil de TripAdvisor?