Hotel Nuevo Madrid(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 51
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
  • Piscina
US$ 189
  • Piscina
  • Servicio de habitación
US$ 140
US$ 98
  • Bar/Salón
Hotel Francisco I(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 103
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 118/noche de este hotel.

ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 92
Official Site
  • Restaurante
Hotel Regina(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 99
US$ 112
  • Restaurante
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 80
US$ 69
Trip.com
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

En primer lugar los ruidos. Provienen de abajo, de arriba, de los lados y a cualquier hora.
Segundo, las fotos no tienen nada que ver con la realidad.
Luego el olor a comida de los restaurantes que están debajo y la humedad es insoportable.
Imposible poder dormir. Las paredes son tan finas que parecen de cartón. No ir nunca!!!!

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a incognitoamarillo
Opinión escrita 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hostal está muy bien ubicado, a unos metros de la plaza Puerta del Sol. El personal es muy amable. Las habitaciones sencillas pero limpias, muy recomendable. El único detalle es que el wifi ocasionalmente fallaba.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Osvaldo A
Opinión escrita 5 de enero de 2017

Me he alojado varias veces en este hostal y la verdad siempre ha sido una experiencia positiva.Se encuentra situado en pleno centro de Madrid,por lo que el acceso a todos los puntos de interes es excepcional ....Las habitaciones y el hostal en general,al menos cuando yo me he alojado,siempre han estado limpias y el trato de todo el personal siempre ha sido muy correcto.

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Jose Luis C
Opinión escrita 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hostal auténtico, parco, sencillo pero resultón para lo que está:servir de lugar de acogida a turistas y visitantes de Madrid. ¿Lo malo? Pues quizá que no es muy estiloso ni moderno, y que la habitación estaba en un lugar apartado(era casi como un pequeño laberinto de pasillos y escaleras), pero eh! Pedí habitación sin ruidos, y ni uno escuché! Y bueno, también que, al ser individual, era pequeñita con baño pequeñito pero: 1. Absolutamente limpio, con la habitación equipada con aparato de aire (frío y caliente) y cambio de toallas cada día 2. La cama cómoda, de buen colchón. 3. Reformado y aclimatado con ventanas nuevas (lo cual se agradece en un hostal en centro de Madrid, normalmente se oye la calle como si durmieras en ella) 4. El personal muy amable y simpático (sabían mi nombre, la habitación y cuánto me quedaba(había 51hab...) 5. Pedí un secador y sin problema me lo dejaron para los dos días 6. Pedí que la tele se viera mejor (la luminosidad estaba baja) y en cuanto volví estaba resuelto... En fin, creo que para lo que es está muy bien y cumple.

Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradecele a Marmomo
Opinión escrita 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mala experiencia en este hotel, las fotos no corresponden a la realidad solo recepción es asi, habitaciones viejas, un olor fuerte a humedad y muy sucia, dormi hasta con la ropa por no tocar las sabanas. El baño 1m2 seria decir mucho, Eso si muy céntrico en pleno sol. Pero vamos tengo claro que la próxima vez pagare más por una habitación que bastante bien pagada esta.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Domingo M
HostalElPilar, Propietario en Hostal El Pilar, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2016

Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido buena pero francamente creemos que sus comentarios deben venir motivados por algo distinto a lo que nos expresa. Todas las fotografias son de habitaciones y estancias de nuestro establecimiento que, desde luego no tienen ningun olor a humedad. La ropa de cama viene a diario de una lavanderia industrial en un estado excepcional y jamas hemos tenido una queja en este sentido. Como bien comenta nuestra situacion es unica, en la Puerta del Sol