US$ 157
Hotels.com
US$ 151
US$ 85
  • Restaurante
Hotel Nuevo Madrid(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
US$ 49
Official website
US$ 112
Agoda.com
  • Bar/Salón
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 56
US$ 47
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 59/noche de este hotel.

TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 94
US$ 62
  • Piscina
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 81
getaroom.com
US$ 196
US$ 181
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos cama de matrimonio y se nos concedió, unica habitación con balcon cubierto por lo que aislaba el ruido de la calle que se oia un poco. Instalaciones bien, reformadas. El sitio, al menos la habitacion 234 es acogedora. Lo mejor la ubicación! La limpieza estupenda. Las paredes de papel se oye todo lo que pasa dentro. El personal antipatico. Si tuviera que volver probablemente repetiria esta bien situado, tiene aire acondicionado y no tuvimos problemas, la estancia fue agradable.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Laura S
Opinión escrita 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

En primer lugar los ruidos. Provienen de abajo, de arriba, de los lados y a cualquier hora.
Segundo, las fotos no tienen nada que ver con la realidad.
Luego el olor a comida de los restaurantes que están debajo y la humedad es insoportable.
Imposible poder dormir. Las paredes son tan finas que parecen de cartón. No ir nunca!!!!

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a incognitoamarillo
Opinión escrita 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hostal está muy bien ubicado, a unos metros de la plaza Puerta del Sol. El personal es muy amable. Las habitaciones sencillas pero limpias, muy recomendable. El único detalle es que el wifi ocasionalmente fallaba.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Osvaldo A
Opinión escrita 5 de enero de 2017

Me he alojado varias veces en este hostal y la verdad siempre ha sido una experiencia positiva.Se encuentra situado en pleno centro de Madrid,por lo que el acceso a todos los puntos de interes es excepcional ....Las habitaciones y el hostal en general,al menos cuando yo me he alojado,siempre han estado limpias y el trato de todo el personal siempre ha sido muy correcto.

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Jose Luis C
Opinión escrita 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hostal auténtico, parco, sencillo pero resultón para lo que está:servir de lugar de acogida a turistas y visitantes de Madrid. ¿Lo malo? Pues quizá que no es muy estiloso ni moderno, y que la habitación estaba en un lugar apartado(era casi como un pequeño laberinto de pasillos y escaleras), pero eh! Pedí habitación sin ruidos, y ni uno escuché! Y bueno, también que, al ser individual, era pequeñita con baño pequeñito pero: 1. Absolutamente limpio, con la habitación equipada con aparato de aire (frío y caliente) y cambio de toallas cada día 2. La cama cómoda, de buen colchón. 3. Reformado y aclimatado con ventanas nuevas (lo cual se agradece en un hostal en centro de Madrid, normalmente se oye la calle como si durmieras en ella) 4. El personal muy amable y simpático (sabían mi nombre, la habitación y cuánto me quedaba(había 51hab...) 5. Pedí un secador y sin problema me lo dejaron para los dos días 6. Pedí que la tele se viera mejor (la luminosidad estaba baja) y en cuanto volví estaba resuelto... En fin, creo que para lo que es está muy bien y cumple.

Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradecele a Marmomo