“Precio perfecto y máxima comodidad” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre el Occidental Madrid Este

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Occidental Madrid Este
En el puesto n.º80 de 444 hoteles en Madrid
5 opiniones sobre hoteles
“Precio perfecto y máxima comodidad”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 19 noviembre 2011

Acudí con mi pareja a este hotel sólo por una noche, pero a pesar de la brevedad, el personal fue totalmente amable, la habitación era muy grande por un precio más que económico, la temperatura era perfecta, las camas muy cómodas y todo muy limpio. Totalmente recomendable, aunque está un poquito alejado del centro. Volvería sin duda

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Bel1988
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Calificación
  • Griego primero
  • Lo más reciente en español
Valencia, España
10 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 19 noviembre 2011

Elegimos este hotel por la reputación de los hoteles barcelo , algunos de los cuales hemo visitado y de los cuales la visita fue correcta y salimos encantados,
El hotel no esta centrico, pero tiene comunicacion con el centro, con metro a unos 10 15 minutos y un autobus a 5 minutos del hotel que te deja en la puerta de alcala, restaurantes cerca y parada de taxis. El hotel en si un buen hotel, recepcion bonita y decoración tipo ikea minimalista, incluso tengo la sensación de haber visto alguna de sus lamparas :-) , wifi gratuito (se agradece) y sauna tambien gratuita, zona tranquila, en teoria una buena elección, pero cuando estas dentro empiezas a ver cosas que no gustan cuando vas a un hotel de 4 estrellas.
Os cuento nuestra experiencia, el hotel esta lleno de chinos, tantos que hasta te los encuentras en pijama o en calzoncillos por las escaleras, gritan no dejan dormir y a mi novio y a mi nos aprisionaron en el ascensor como si fuera el metro!!! luego te ries, pero no salimos hasta que ellos se bajaron en otra planta. Si vais y hay chinos os recomiendo no contratar el desayuno, ya que pagar 13 o 14 euros no recuerdo bien por tener que pelearte con ellos por la comida es bastante incomodo, por no hablar lo desagradable y asquerosito de todas las guarrerias que tubimos que ver y escuchar.
Personal, de lo mas amable y servicial que hemos visto en nuestros viajes,tanto en la recepcion como en el barecito que tienen(restaurante cerrado los fines de semana), ¿problema? solo hay uno de cada , con lo cual, merendar no pudimos por que no habia camarero, bueno si lo habia, uno para todos, pero estaba subiendo a las habitaciones comida y bebida y teniamos un poco de prisa ( alternativa un restaurante italiano muy cuco a 100 metros del hotel, barato y con buen servicio).
Recepción muy amable, uno cuando llegamos uno por la tarde cuando salimos y uno cuando nos marchamos, si tienes dudas o preguntas llevatelas apuntadas y en cuanto sea tuyo :-)) preguntale todo, porque , si no luego la mayor parte del tiempo estan rodeados de gente y con el telefono sonando , y pedirles un simple mapa es casi como pedir una copa en una disco de gente que habia cada vez que pasamos :-))
te cobran a la entrada y tambien recomiendo no tener un extra por que para pagar el minibar esperamos 15 minutos de reloj por que solo habia una persona para toda la fila que eramos.
No tienen arreglatodo como les llamo yo, si se te averia algo , sube una señora (bajita y muy sala a arreglartelo) a arreglarlo.
Conclusion, hotel en infraestructua como corresponde a su categoria, recomendable para descansar ( si no hay chinos y no es broma, preguntar antes de hacer la reseva), pero escaso de personal( imperdonable en un hotel tan grande y de esta supuesta categoria, lo mejor el wifi gratuito y el colchon y las almohadas de la super camota!!.
Besitos y hasta la próxima

• 2 de 5 burbujas
7 Agradecele a Laura G
Palma de Mallorca, España
5 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 6 octubre 2011

el hotelesta muy lejos del centro y el metro queda bastante lejos para venir por la noche. las habitaciones estan muy bien conservadas y muy limpias y es un hotel tranquilo para descansar . lo que es penosos es el servicio del desayuno. soy del gremio y creo que en calidad y servicio un cero es poco. para el desayuno tenian un poco de bolleria y zumos que podian pasar, el fiambre estaba seco y dentro de unos calentadores unas tortillas de patata secas y parecian precocinadas, y en otro unas salchichas crudas y baicon sin hacer y una especie de verduras , como si fuera pisto que daba pena , los camareros dejaban mucho que desear en cuestion de servicio. lamentable, para la cena era peor unos platos que no se sirven ni en una tasca y sin nadie que te asesore de lo que puedes tomar si no tienes media pension y una carta garrafal, en fin que lo bueno del hotel solo era la habitacion y la recepcion que eran muy amables , el resto creo que no esta al nivel de dos estrellas ni siquiera de una , creo que no volvere a este hotel

• 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
3 Agradecele a ALBAIKER
Vigo, España
8 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 27 septiembre 2011

Me alojé un viernes y a las 10:00h ya tuve disponible la habitación con lo que apenas tuve que esperar 5 minutos a que me dieran la habitación. Las vistas de la habitación no eran muy buenas pero había suficiente luz con un ventanal muy grande con un estor eléctrico.
La limpieza correcta.
Una parada del metro a 15 minutos caminando y supermecado a 5 minutos también caminando.
Recomendaría el hotel a cualquiera y el coste de la habitación fueron 55 euros.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó solo
5 Agradecele a huesGalicia
Jaén, España
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 20 septiembre 2011

estuve con mi pareja una noche en este hotel..
el hotel es muy bonito, moderno, limpio y confortable. el personal, sobre todo de recepcion es muy amable y atento. reservamos habitacion sin desayuno y nos costaba 13 euros el buffet y 3.8 el continental.
a la mañana siguiente despues de domir muy bien, decidimos coger el buffet, pero al entrar y ver q habia muy poca variedad (lo mismo q en hoteles q regalan el desayuno) pedimos hacer el continental, q constaba de cafe, zumo y pieza de bolleria, esta ultima muy escasa, por lo q no recomiendo desayunar en el hotel.. 13 euros por persona es excesivo para lo q ofrecen...

por lo demas muy bien, camas y habitaciones comodas y bien equipadas y no tiene mala hubicacion, puesto q esta cerca de la calle de alcala, en una especie de barrio residencial.

Agradecele a cristy2387
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Occidental Castellana Norte
NH Madrid Ventas
N.° 71 de 444 en Madrid
4.5 de 5 burbujas 511 opiniones

¿Estuviste en Occidental Madrid Este? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Occidental Madrid Este

Establecimiento: Occidental Madrid Este
Dirección: Calle Julian Camarillo 19-21, 28037 Madrid, España (Previamente Barcelo Torre Arias)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º  36 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.º  61 de hoteles de lujo en Madrid
N.º  72 de hoteles para familias en Madrid
N.º  79 de hoteles románticos en Madrid
N.º  90 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 982 - $ 2.218
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Madrid Este 4*
Cantidad de habitaciones: 108
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Barcelo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Madrid Este con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Torre Arias Hotel Madrid
Barcelo Hotel Madrid
Barcelo Hotel Torre Arias
Occidental Madrid Este

¿Este es su perfil de TripAdvisor?