1.117 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

En la línea de los occidental. Para mí son una apuesta segura. Habitación cómoda, amplia, limpia y moderna. Desayuno sencillo, pero variado. Metro cercano. Personal amable. Buena relación calidad vs precio

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Odyssey10375537953
Félix L, Deputy Manager en Occidental Madrid Este, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente,

Nos alegra que su estancia en el Occidental Madrid Este estuviera a la altura de sus expectativas. Nos hace mucha ilusión que mencione la amabilidad de nuestro equipo, así como del desayuno y la localización del Hotel.

Será un placer recibirle en cualquiera de nuestros hoteles del Grupo Barceló.

Atentamente,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un hotel bastante cómodo, las habitaciones son insonorizadas y tienen una cama muy cómoda. Tienen una opción de que cada vez que escojas que no te hagan limpieza en la habitación, te regalan 5€ consumibles en el hotel lo cual está bastante bien. El desayuno podría tener un poco de variedad para el precio de 16€.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Brandon L

Apreciado huésped,

Muchas gracias por darnos la máxima puntuación en Tripadvisor y por describir su reciente estancia en el Hotel como "excelente". También queremos aprovechar para agradecerle sus opiniones constructivas y no dude que las tendremos muy en cuenta. En relación al desayuno buffet, lamentamos leer que echó en falta mayor variedad. Nos gustaría saber qué productos le hubiera gustado encontrar en el desayuno ya que ofrecemos una gran variedad de ellos, con muchas opciones de bollería y panes, fruta fresca cortada y entera, embutidos y quesos, opciones calientes en el propio buffet y a petición del cliente (tortillas, huevos, etc.), zumo de naranja natural, etc.

Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Aunque la zona en la que se encuentra no es la mejor de Madrid, es un hotel muy tranquilo, con habitaciones bien equipadas, duchas y lavabos nuevos. Me gusta que las habitaciones tengan una puerta que separa el dormitorio del resto, lo cual añade un poco más de silencio e intimidad por la mañana (cuando otros huéspedes dejan las habitaciones)
El personal es muy amable, tanto la recepción como en el bar.
Tiene parking con acceso directo al hotel.
Parada de taxis a pocos metros.
En definitiva, un buen hotel para ir por trabajo.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Ga11ego
Félix L, Deputy Manager en Occidental Madrid Este, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciado huésped,

Muchas gracias por haber reservado en el Occidental Madrid Este y por dedicar su tiempo en escribir su valoración en Tripadvisor.

Esperamos recibirle en cualquiera de nuestros hoteles del Grupo Barceló.

¡Hasta pronto!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos a visitar el recinto ferial de ifema y nos cogimos este hotel para pasar la noche ya que esta a 15 minutos en coche del recinto ferial, tiene cerca parada de metro a unos 12 o 15 minutos andando y fácil aparcamiento junto al hotel, por lo menos en fin de semana que es cuando yo he estado, las habitaciones estan muy bien, tiene una cama muy grande y muy cómoda, cuarto de baño moderno y cómodo y muy completo, dentro del hotel tiene una cervecería de lizarran por su quieres desayunar o tomar algo, en definitiva hotel nuy bueno a buen precio, muy recomendable, volveré.

Agradecele a pilarisaias

Apreciado cliente,

Muchas gracias por su comentario y por la descripción tan detallada de su experiencia en el Occidental Madrid Este. Nos alegramos, además, que tuviera un descanso óptimo en nuestras camas "king size" y que el emplazamiento del Hotel fuera el idóneo para su estancia en Madrid.

Esperamos recibirle de nuevo muy pronto.

Le saluda atentamente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Cuando viajas a una ciudad que no conoces y no sabes dónde hospedarte. Me ha pasado en varias ocasiones; y siempre procuro reservar y hospedarme en un hotel Barceló. No te llevarás sorpresas desagradables, y sabes que en todo momento tendrás un servicio impecable y eficiente.

Eso es lo que una vez más me ha pasado en un Hotel Barceló. En el Hotel Barceló Occidental Madrid Este

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a juanrdarias

Estimado cliente,

Muchas gracias por confiar en los hoteles del Grupo Barceló y, en particular, en esta ocasión, en el Occidental Madrid Este.

Esperamos seguir siendo su Grupo hotelero de referencia tanto en ciudades como en lugares vacacionales, pues tenemos hoteles por todo el mundo.

¡Hasta muy pronto!