TripAdvisor

Barrio: Austrias
Detalles del restaurante
Barrio: Austrias
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ingredientes para no volver a desayunar allí:
- café muy aguado, malísimo
- porras frías, secas y duras
- camarero (el de poco pelo) muy seco y muy mal encarado, nada amable.

Agradecele a CaroItalico
Escribir una opiniónOpiniones (49)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Los fines de semana por la noche suele haber mucha gente, pero qué diablos, genial trato, tapita por cada bebida, buenas raciones... Es muy de agradecer. Cada vez que estoy en el centro voy ahí.

1  Agradecele a soyserge
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un lugar formidable para comer el menú del día en pleno centro de Madrid. Buen precio, personal simpático, comida de buena calidad... No se puede pedir mucho más. ¡Recomendado!

Agradecele a cxsobring
Opinión escrita 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

He ido con mi familia para cenar, pero justo eso no hicimos. Primero,el servicio lento y pésimo, tardaban más de 15 minutos en servir una cerveza.
Luego pedimos 5 platos, de los cuales solo salió uno, el resto, tras esperar 1 hora y ver que no servían,nos acercamos a preguntar y la camarera nos dice que no va a salir nada de cocina, que estaba cerrada, y que nos había "avisado" de que lo que habíamos pedido (allá a las 22.15) no había, cosa que era mentira pues estuvimos todo el tiempo en la barra y en ningún se nos acercó para decirnos nada.

Una vergüenza, no recomiendo ir a nadie

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a luorni
Opinión escrita 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

He ido esta noche con mi familia a “cenar”. Lo escribo entre comillas porque era nuestra intención, no porque lo hayamos hecho... El sitio estaba muy lleno pero parecía que el servicio era rápido, parecía porque así no ha sido. Hemos pedido varias cosas para cenar y tras hora y media solo nos han servido una hamburguesa, que no era exactamente la que habíamos pedido. Tras hora y media de espera, de ver cómo los camareros no paraban de quejarse y romper vasos, hemos preguntado qué ocurría con nuestra cena y, para sorpresa nuestra, nos dice la camarera que ya nos avisó de que no había más comida en cocina.

Nunca nos avisó de tal cosa y, además, pudimos ver cómo sacaba varios platos para otras personas que llegaron mucho después.

En definitiva, no prometía y cumplió con las expectativas, un desastre total. No lo recomendamos en absoluto.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a mariasanter