Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Jesús_S
Valencia, España

Muy buena calidad-precio

Opinión sobre el Aparthotel Rosales
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 de jun de 2022
Hotel bastante céntrico, con buena comunicación de transporte público. Limpio, habitaciones amplias, cómodas y silenciosas. Baño limpio con servicio de jabon y champú. Trato correcto y amable por el personal.
Fecha de la estadía: junio de 2022
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 277.046
    $ 60.156
    $ 70.247
A 10.9 km del Aparthotel Rosales
Ver más hoteles en Madrid
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2022

Muy bien ubicado, la zona es muy linda. Buen transporte cerca y opciòn de ir andando al centro y a varios lugares de interès. La habitaciòn es muy amplia y còmoda, sòlo le agregarìa màs luces ya que creo que no era suficiente la iluminaciòn . El baño bueno. Tiene un frigobar, jarra elèctrica y tè en la habitaciòn. La atenciòn fue correcta. Es muy incòmodo el tema del estacionamiento.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a noralp
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2022

Pagué el parking por un día, y resultó que dotado de cámaras, alguien con MUY POCA VERGÜENZA, (dueño/a de un Fiat 500L color blanco-perla-crema) situado en la plaza contigua a la 30( en la cual estaba aparcado mi coche), planta de más abajo, golpeó mi coche dañándole notablemente, sin dejar un teléfono, una nota, ni un aviso en la recepción.
Tras esto, llamé al hotel para que simplemente llamaran a la persona con tan poca vergüenza y le dieran mis datos para que se pusiera en contacto conmigo, pero la respuesta del hotel es que la privacidad del cliente prevalece. Aspecto que en todo momento yo respeto, pero, quiero soluciones, por lo tanto que le llamen a él y le den mis datos.
A lo que yo me pregunto, ¿y mis derechos como cliente? si en vez de un golpe en el coche, me atropella y se da a la fuga, ¿la privacidad es lo importante?.
Es decir, que a alguien que da un golpe y se marcha sin dar aviso, por lo tanto está cometiendo un delito, por los derechos de privacidad tapamos el delito cometido.
Por otro lado, el recepcionista que me atendió se puso conmigo en un tono chulesco, cosa que no entiendo, porque yo al hotel en si no le reclamo nada, únicamente mis derechos. Y me gustaría saber que le parecería a él, y si el golpe fuera en su coche. En estos casos, la empatía es muy importante.
También quedó en llamarme la directora, pero desde el sábado no ha tenido tiempo, y su llamada se produjo ayer para simplemente dudar de mi testimonio y preguntarme si entonces era golpe, rayón o qué, cosa que en mecánica cambia pero en el hecho es que mi coche estando aparcado allí ha recibido un golpe-ratón-tocada de foco, como prefieran llamarlo. Y sabiendo que la ley les ampara porque los vídeos se van sobre escribiendo por lo que una buena lavada de manos. Además diciendo que parecía algo inventado porque había cm de sobra… quien haya dejado el coche en el parking bien sabrá que justo es poco! Y que el hecho de que me haya dado podía producirse pero que no avises ni des parte es de muy mala persona.
Por otro lado, tenía reservadas 4 habitaciones para una fecha concreta, que desde luego he anulado por la ineficacia de absolutamente todo.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
1  Agradecele a sarae957
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tiene buena ubicación acción y las habitaciones están bien y limpias y el personal muy amable. Pero tiene algunos peros. Tiene garaje pero no tiene acceso directo al hotel. Por tanto, tienes q subir andando la rampa del aparcamiento andando q es bastante empinada y equivale a unos día pisos. Es bastante incómodo sobre todo cuando no lo sabes y vas cargado con el equipaje y con una persona de movilidad reducida. Luego para llegar a recepción desde la calle debes o subir x unas escaleras o x un ascensor q solo te sube esta altura, no da acceso al resto de pisos. Al menos nos tienes q cargar con las maletas y puedes hacerlo x es ascensor.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a akesa26
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2019

NOs quedamos una noche tres amigos en este apartamento . El apartamento muy amplio. Baño amplio. El nuestro era el 606 y daba a la calle pero no se escuchaba nada. Todo muy limpio. Personal muy amable. Justo al lado tiene un bar que abre desde las 7 de la mañana por si necesitas desayunar temprano como fue nuestro caso
Sin duda, repetiré si vuelvo

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a BeMaRo83
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018

Ubicación perfecta, para ir andando a todos los lugares del centro.
Limpieza un 10, amabilidad de recepción otro 10. La habitación muy amplia , el colchón perfecto, ni un ruido. Parquing en el hotel, aunque nosotros usamos el público de al lado por no saber que el hotel disponía de este servicio (de pago). Por ponerle un pero, el colchón del sofá cama (que uso el niño) era algo flojo y corto. Por lo demás súper aconsejable. Calidad precio. Estupendo. Volveré seguro y lo recomendare.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradecele a Ana R