“Cena”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Tetuán
Descripción: Taxi a Manhattan. Downtown Restaurant. Es una nueva experiencia urbana para disfrutar con los cinco sentidos. Taxi a Manhattan es una propuesta actual, vanguardista, con gran lujo de detalles en la decoración que nos transportan a la ciudad neoyorquina. Un lugar donde poder disfrutar de un picoteo informal, una carta muy cuidada con servicio de mesa o una copa que se alarga hasta la madrugada.
Opinión escrita 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Perfecto, nos acomodaron a pesar de que llegamos muy tarde a nuestra, reserva y la atención fue rápida y todo muy bien!

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradecele a X3690UAjennym
Escribir una opiniónOpiniones (1.354)

Opinión escrita 7 de febrero de 2021

La comida estaba esquisita, puedes llevartela a casa si no puedes con las hamburguesas. Recomiendo el pokeball de gambon a los amantes de los sabores citricos.

Fecha de la visita: febrero de 2021
2  Agradecele a K2983ZBluciam
Opinión escrita 24 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Cenamos muy bien, recomendamos los tomates verdes fritos, y todo el personal fue amabilísimo, desde la recepcionista hasta la camarera

Agradecele a lolafm62
Opinión escrita 23 de enero de 2021

Es un sitio amplio y con una decoración muy original y cuidada.

El servicio agradable, rápido y atento.

Comida genial, las hamburguesas cuidadas y de calidad; abundante.

Nos sentimos muy cómodos con las medidas covid-19, dejan una mesa sin ocupar entre medias siempre, lo cual hace tener una gran distancia entre comensales.

Además, tuvieron un detalle muy bueno al invitarnos a una bebida y traer una velita porque era un cumpleaños; no tenían por qué pero lo hicieron.

Repetiremos.

Agradecele a mbuenoferrer
Opinión escrita 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Taxi a Manhattan es un restaurante que se encuentra muy bien ubicado en Madrid, está en la calle Orense muy cerca del metro de Nuevos Ministerios. El domingo fuimos a dar una vuelta por esa zona y al verlo decidimos entrar.

A pesar de no tener reserva y de ser 8 personas, nos cogieron y nos dieron 2 mesas en la zona de arriba que es más tranquila, lo cual fue muy de agradecer. Pedimos 4 menús infantiles que la verdad es que están bastante bien en relación calidad precio y para los adultos 2 entrantes y 4 hamburguesas. Los entrantes fueron Quesadillas y Tomates y estaban buenísimos ambos (la quesadilla viene junta en una sarten), las hamburguesas yo pedí la pulled pork y es una hamburguesa súper grande de cerdo desilachada y bastantes patatas (muy recomendable), el resto pidió la French burger, la costi burger y la Hemingway y también salieron llenos y contentos.

Esta muy bien decorado y el servicio es muy atento y amable, y por decir un pero tardaron un poco en traer los entrantes y luego la comida,no fue así con el menú infantil que fueron bastante rápidos

En general un sitio muy chulo y con buena comida

Agradecele a Jambrap