“Buen precio, cantidad y calidad”
Opinión sobre el Acquolina

Acquolina
Clasificado como N.º 2 de 124 Panaderías y confiterías  en Madrid
Barrio: Malasaña
Detalles del restaurante
Barrio: Malasaña
Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Helados y tartas , probamos diferentes helados y una tarta de zanahoria, sirviendonos una porción enorme y con unos precios muy ajustados.

Muy contentos, repetiremos.

Agradecele a Álvaro S
Escribí tu opiniónOpiniones (92)

Opinión escrita 25 de abril de 2018

Hay muchos sitios en esta zona de Madrid estupendos para merendar mientras se charla tranquilamente... pero muy poquitos ofrecen la estupenda relación calidad / precio que tiene Acquolina.

Siempre me sorprende la variedad de tartas que tienen, es imposible no detenerse a mirarlas cuando pasas por su gran ventana de cristal, donde están expuestas. Para una golosa profesional como yo, ¡lo difícil es escoger solo una!

Si has estado en Acquolina hace ya tiempo, mencionar que el local fue ampliado, y ahora resulta mucho más cómodo :)

Agradecele a SpainAlejandra
fklausing, Director General en Acquolina, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2018

Gracias por tu comentario!!! Seguimos trabajando dia a día para nuestros golosos profesionales ;)

Opinión escrita 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos de casualidad y no veas que acierto.

En el escaparate puedes ver los tartones enormes que tienen. De todo tipo de colores, olores, sabores y tamaños.

El local es agradable y los camareros geniales.

Sitio 10 para tomar un dulce

Agradecele a jaromg
Opinión escrita 5 de abril de 2018

Tienen las mejores tartas que he probado. Están exquisitas. Yo recomiendo probar la tarta tricolor. El café también es bueno pero yo creo que la mejor manera de acompañar la tarta es con un helado. En todo es una opción muy recomendable para pasar la tarde con amigos. El servicio es excelente, siempre muy amables y pendientes de ti.

Agradecele a pbmerinop
Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En Malasaña se encuentra este pequeño pero agradable lugar donde probar unas exquisitas y caseras tartas, muy muy buenas y variadas, ademas tiene gran variedad de helados, gofres, batidos,cafés, tés e infusiones.
Todo muy bien otro lugar mas apto para golosos como nosotros. 100% recomendable.

Agradecele a PamelaS2278