TripAdvisor

Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Jerónimos
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Trato excelente y platos riquísimos
Cierto que nos alegraría que aumentasen un poco las raciones pero se compensa con la calidad y la atención
Volveremos

Agradecele a Cigle15
GrupoAmicalia, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Alabaster, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Cigle15, buenos días
Muchas garcias por tu comentario y tu recomendación.
Recibe un saludo de todos los que formamos parte del equipo Alabaster.

Escribir una opiniónOpiniones (931)

Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

Le pongo un 5 porque no se puede poner mas.
Cenamos riquísimo.
Pedimos berberechos al vapor, almejitas con emulsión de codium que pedimos cada vez que vamos, un arroz que estaba de sugerencia con tuétano que estaba espectacular, probablemente el mejor arroz que he comido en mucho tiempo, navajas riquísimas, carabineros con huevo, patata y trufa que estaba para llorar de lo rico y un arroz con bacalao también delicioso.
De mis restaurantes favoritos en Madrid.
Volveré sin duda.

Agradecele a MamaFrambuesa
GrupoAmicalia, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Alabaster, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Muy buenos días!
Muchas, muchas gracias por compartir tu opinión y experiencia en Alabaster con todos.
Leer opiniones de este tipo nos llena de buena energía para continuar trabajando para mejorar y mejorar.
Será un placer volver a recibirte en Alabaster.
Recibe un cordial saludo de parte de todo el equipo.

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

No entiendo que Alabaster no tenga ya una estrella Michelin porque a una cocina excelente de gran producto, une un bonito local en uno de los más bellos sitios de Madrid, un servicio esmerado y una gran carta de vinos.

1  Agradecele a anatomiadelgusto

Muchísimas gracias, de nuevo, por la visita y por compartir tus sensaciones en Alabaster.
Un verdadero placer.
Te esperamos en una nueva visita cuando quieras.
¡Saludos!

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Hemos vuelto a visitar uno de nuestros restaurantes favoritos de Madrid, y como siempre, todo maravilloso. Como de costumbre, no podía falta una tosta de sardina y la merluza de pincho. Los clásicos nunca fallan!!!!

Con ganas de volver de nuevo!

Agradecele a mar_al493

Hola Mar, buenos días!
Nos encanta ver que vosotros también sois fans de los clásicos de Alabaster porque a nosotros nos encantan :)
Muchas gracias por venir, por compartir tu experiencia y esperamos que puedas y quieras volver en cualquier otra ocasión.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

Fuimos a cenar por recomendación de unos amigos. Está ubicado en una zona céntrica de Madrid. Nos encantó la decoración, sobria y nada cargada.
Destacamos la tosta de sardina ahumada, la merluza con lima limón, steak tratar y el plato que más nos gustó fueron los huevos con carabineros.

El servicio fué increíble, se echa de menos sitios así. Camareros atentos a todo, nos pusieron un detalle dulce por nuestro aniversario. Te hacen sentir como en casa.

El precio no es bajo, pero está totalmente acorde a la calidad del restaurante.

Agradecele a mara4382
GrupoAmicalia, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Alabaster, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Hola Mara, buenos días
Muchas gracias por vuestra visita y por tu comentario y recomendación.
Esperamos que todo haya sido de vuestro agrado y que queráis repetir en cualquier otra ocasión.
Y enhorabuena por ese aniversario :)
Un saludo de parte de todo el equipo.