“Un acierto en cualquier ocasión.”
Opinión sobre el Restaurante Alabaster

Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Jerónimos
Opinión escrita 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya es costumbre visitar Alabaster, había ido en varias ocasiones pero siempre en comida de negocios. Aprovechando que abren los domingos, quise probar a ir con la familia.

Tienen el local recién reformado, cocina que se puede ver desde el salón. Pude apreciar distancia en todas las mesas, y por supuesto se respetan todas las medidas de seguridad.

Respecto a la comida; siguen manteniendo la gran esencia que siempre les ha caracterizado.

Agradecele a PaolaFerante87
Escribir una opiniónOpiniones (984)

Opinión escrita 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hoy comiendo en uno de los reservados, en el otro había un cumpleaños de algún miembro del equipo del restaurante.
La comida es de una calidad exquisita.Volvería sin dudarlo
Por la calidad de la comida y sus vinos. Respecto a los vinos, hubo un momento en el cual tardaron en servirnos uno de los vinos blancos ( media de precio de las botellas que hemos pedido es 75€) , al tardar hemos decidido levantarnos a por la botella, no pasa nada, estábamos encantados con todo. Pues bien, llega nuestro camarero y me dice que la cantidad de vino que me he servido es inapropiada, que ellos lo sirven en menor dosis para conservar la temperatura. Obviamente es un vino blanco muy caro y sabemos consumirlo de sobra. Me parece un atrevimiento que critique mi forma de consumir el vino tras haber cometido el error de no servirme él tras un rato esperando y nosotros no quejarnos de nada.Nos ha parecido muy mal educado, nunca nos había pasado esto en un restaurante de calidad y del cual se espera un trato a la altura de los comensales.
Eso sí, nos invitaron a una copa de sidra...
Repito ,calidad muy buena pero camarero inapropiado.

Agradecele a Mrsmariamc
Opinión escrita 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nunca falla!! Espectacular
Materia prima increíble,servicio impecable,muy buena atmósfera.. todo genial!!
Impresionante la merluza de burela !!!! Un 10

Agradecele a carsantillo
Opinión escrita 12 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un muy buen restaurante para cenar en Madrie. Decoracion exquisita, en blancos y negros, muy elegante. De todo lo que pedimos, me quedo sin duda con la sardina ahumada. Los carabineros con patatas y huevos tambien muy buenos. Tienen tambien una buena carta de vinos. Pedimos, aconsejados por el sumiller, un riesling que nos gusto mucho. Precios un poco altos (80/90 eur persona) pero la zona, el sitio y la calidad de la comida lo merecen. En fin, para repetir!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a claudias322
Opinión escrita 11 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

llevaba ya tiempo con ganas de visitar este restaurante y el pasado sábado por fin fui con mi pareja con motivo de mi cumpleaños y la verdad es que no me ha decepcionado. Comida riquísima, las sardinas espectaculares, las alchachofas me gustan mas a la brasa pero las que pedimos era frescas y muy bien ejecutadas, el steak tartar sublime y el pescado que pidio mi pareja (no me acuerdo del nombre porque lo tenian fuera de carta) espectacular. Gran carta de vinos con precios justos. Repetiremos.

Agradecele a Hrvoje_Madrid