Los precios más bajos para tu estadía
US$ 76
TravelocityUS$ 76
travelup.comUS$ 98
Ver las 17 ofertas
3.360 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

Los trabajadores consiguieron hacer nuestra estancia sumamente agradable.
Siempre pendientes de nosotros y de nuestras necesidades. Siempre con una sonrisa y gran profesionalidad.
Muchísimas gracias por el magnífico trato que nos dispensasteis.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a jgonzalezgal
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

El trato recibido por parte de todos los trabajadores del hotel ha sido excelente.
Nos hemos sentido muy bien durante toda nuestra estancia.
Han estado siempre pendientes de nuestras necesidades.
Siempre con una sonrisa y gran profesionalidad.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a juangI2974TW
DE LUCAS JAVIER, General Manager en Ibis Madrid Aeropuerto Barajas, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2021

Estimado juangI2974TW

Soy Javier , director del hotel .

Me alegra mucho leer las bonitas palabras que nos dedicas . Nos gusta cuidar a nuetros clientes, y especialmente a aquellos que dejan huella en el equipo.

Cuidate mucho.

Nos vemos pronto.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2021

De paso, de vuelta de las vacaciones.
Está cercano al aeropuerto Adolfo Suárez.
Pero, se echa de menos el servicio de autobús.
Es complicado llegar si no has ido antes.
Se agradecería se lo replantearsen por otros posibles clientes.

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a criscement
Javier De Lucas, General Manager en Ibis Madrid Aeropuerto Barajas, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2021

Gracias por comentar su estancia con nosotros. Nos encanta saber que ha disfrutado de la misma y que ha valorado especialmente nuestra ubicación cercana al aeropuerto. En relación al servicio de traslado al aeropuerto, nos vimos obligados a retirarlo el año pasado y por el momento continúa sin estar operativo, esperamos poder ponerlo en funcionamiento en un futuro próximo.
¡Saludos del equipo ibis Barajas!

Escribió una opinión el 24 de enero de 2021

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
DE LUCAS JAVIER, General Manager en Ibis Madrid Aeropuerto Barajas, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2021

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2020

Tengo reserva en el puente del pilar para asistir a un evento en Madrid, evento que se suspende ya que se confina Madrid ese fin de semana. No puedo asistir por que resido fuera de dicha comunidad, pero se me olvida cancelar la reserva. Asumiendo mi error el sábado y primer día de la reserva solicito -no el dinero- sino que se me permita retrasar las fechas. El hotel se niega en rotundo de boca de su propio director y enroca en su derecho, totalmente lícito eso si, de hacerme perder 288€

El hotel actúa en su derecho, yo me expreso en el mío, y usted que lee es libre de valorar.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Oscar L
DE LUCAS JAVIER, General Manager en Ibis Madrid Aeropuerto Barajas, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2020

Estimado Oscar L.

Entiendo que estes enfadado porque a nadie le gusta perder dinero pero lo que no entiendo es que nos responsabilices a nosotros. Cuando efectuaste la reserva sabias que tenias tiempo para anularla hasta las 18.00 horas del dia de llegada , cosa que no ocurrió y se produjo el cargo del No show.

Atendiendo a las circunstancias provocadas por el COVID , hemos ido adaptando nuestras politicas de cancelación a los cambios que han ido surgiendo ofreciendo bonos , reembolsos etc . En tu caso tenias una reserva totalmente flexible pudiendo anular sin gastos hasta las 18.00 horas del dia de autos.

Procuro ser empático y me pongo en la piel de todos aquellos clientes que han anulado a tiempo , todos aquellos que antes que tu han olvidado anular y les hemos cobrado o quienes teniendo reservas no modificables nos han pedido que les dieramos alguna solución y nos hemos adaptado a su situación , no seria justo con ellos si me salto las normas y contigo hago una excepción .
De todas maneras , solo hemos cobrado el importe de una noche en cada habitación , es decir 150€ ,los 138€ correspondientes a la segunda noche deben de estar en tu tarjeta de credito.

Creo que es tiempo de que cado uno asuma sus errores y el impacto de sus decisiones y de no culpabilizar a los demas cuando los resultados obtenidos no nos gustan. No crees?