“Bebida carisima”

Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Centro
Descripción: Taberna clásica con toques modernos en el popular barrio de La Latina, donde se puede disfrutar de una amplia carta de cocina mediterránea y nuestras famosas tortillas rellenas de un kilogramo. Tenemos cueva original de ladrillo donde se pueden celebrar eventos además de una amplia terraza.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La tortilla está aceptable.
El palo que te dan con las bebidas es una exageración.
No me termina de cuadrar que en el centro de Madrid te obliguen a cenar si quieres ocupar una mesa, cuando te estan cobrando por una cerveza casi 5 euros.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a perrote91
Escribir una opiniónOpiniones (911)

Opinión escrita 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy muy ricas las tortillas! Típicas de pedirlas y recogerlas, te las hacen en el momento para que las tomes en casa.
También puedes tomarlas allí. El resto de la carta tiene muy buena pinta

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a C9623YIvictorp
Opinión escrita 8 de agosto de 2021

La verdad no soy muy exigente, como y bebo lo que sea, y en este local la comida no esta mal, PERO EL TINTO DE VERANO ES LO PEOR QUE HAY, ES UNA ESTAFA, el del supermercado sabe mejor

Agradecele a andriusm656
Opinión escrita 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos sentaron en el interior del salón en una mesa alta. Cual fue nuestra sorpresa al ver cucarachas corretear por encima del mueble que tienen como aparador. Lo peor de todo es que por allí tenian el aperitivo (pan, jamón, queso y tomate) (ver foto). Nos dio un asco terrible.
Las bebidas no las pagas así ni en la mismisima plaza mayor. 3,75€ un tercio de Aguila. Un autentico abuso.
NO VOLVEREMOS ni recomendaremos a nadie que vaya.

1  Agradecele a Comerviajando-com
Opinión escrita 5 de julio de 2021

En primer lugar, no te dejan sentarte y pedir hasta que no llegan todos los comensales, ya pueden hacer 40 grados que te derrites en la calle hasta q no llegue el típico más tardío.
La atención del camarero tampoco fue la mejor del mundo la verdad. A parte nos tuvimos en sentar en una mesa alta y los bancos eran muy incómodos.

En cuanto a la comida, te ponen un pintxo por comensal de obsequio, pero como seas vegetariano olvídate. Pedimos dos tortillas del tamaño más pequeño (hay dos tamaños), una de cebolla caramelizada con queso de cabra y otra con setas y salsa de trufa. Ambas estaban muy sosas y las patatas algo duras, además las setas/champiñones parecían de bote y bastante insípidas. Por otro lado, estaban bastante frías para cuando llegaron a la mesa.
En general, me pareció un sitio bastante mediocre y no volvería porque hay tortillas mucho más buenas en Madrid.

1  Agradecele a LauraE3364