Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

Excelente ubicación. He ido al spa recomendado por un amigo y no se ha equivocado, tiene una piscina relajante con una cascada, un baño turco y una zona de relajación para terminar y estar tranquilo.
Las empleadas han sido muy agradables y serviciales en todo momento.
Pienso repetir.
Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Ivan R
Miguel Angel M, Manager en Hotel Hospes Puerta de Alcalá, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2018

Estimado D. Iván: Lo primero de todo es agradecerle el haber escogido nuestro hotel en su última visita a nuestra ciudad. Es un placer leer que su estancia en el SPA ha sido satisfactoria, créame que haré extensible sus comentarios a todo el personal. Espero tener la oportunidad de saludarle en su próxima visita. Reciba un cordial saludo Miguel A. Molina, Director.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es espectacular, está en la puerta de Alcalá ( de hecho su restaurante tiene mesas sobre la terraza si quieres comer ahi).
La recepción , lobbies y pasillos son de una exquisitez inconmensurable.

En la recepción tienen agua con y sin gas y champagne para recibirte cada vez que llegas o simplemente te sientas ahi a relajarte y te los acercan ( tambien hay caramelos ‍♀️).

Las habitaciones muy espaciosas, nos tocó interna ( ya no habia con vista al frente) y daba a un hermoso patio.

El baño divino, con todo lo que necesites : desde esponja natural hasta aceites esenciales para la tina ( no me dieron las horas del dia ni de la noche para usarla!)

En el subsuelo hay un spa: tomé el masaje de 30 minutos y fue como renacer!! Tiene piscina de relajación ( es interior)

Tomé el desayuno del hotel: espectacular.

Un buffet que tenia desde salmon ahumado salvaje, jamon de bellota, todos los quesos , panes, frutas, frutos secos y datiles. Y a tu pedido te hacian los huevo como se te apeteciera. ( omelette, revueltos o tortilla) , chocolate con churros ( me quedé con las ganas de probarlos pero sentía que era medio pesado para seguir todo el dia ) y otras opciones q no recuerdo porq ni miré el menú.

Acompañé el desayuno con unos deliciosos capucchinos q vienen espolvoreados fe cacao ( a mi no me gusta la canela) y agua saborizada con limon y pepino y otra de naranja y piña ( no jugo ni zumo agua con trocitos de fruta para darle sabor)

El personal del hotel es super amable, cordial, correcto, ameno y todo lo que uni necesite ( parece a decodifican la cara del huesped al pasar por recepción y ya saben su darte una copa, ayudarte con tu bolsa o platicarte) super profesionales !!!

En la terraza de esa cuadra hay muchos bares y restaurantes se pone muy lindo a la tardecita .

Volveria sin duda, más dias ( solo estuve 2 noches) y probaria la tina y los churros !!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a doloresp908

Estimada Dña. Dolores; En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Hospes Puerta de Alcalá, nos complace saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas y que todo estuvo excelente para usted. Estamos encantados de leer que se sintió bienvenida y apoyada desde el momento en que llegó hasta el que se fué y que comparta sus cumplidos con todo el equipo, ya que ello significa una gran fuente de motivación para esforzarnos cada día más. Una vez más le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.
Un cordial saludo
Miguel A. Molina

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018

Por tercera vez nos hemos alojado en este hotel y cada vez empeora. Por supuesto ha sido la última y así se lo hicimos saber a la jefa de recepción.
Tanto las botellas de agua de cortesía como las de zumo en los desayunos tenían los tapones por dentro sucios. Los azucareros en el desayuno que al ir a buscar azucar moreno moví los sobres tenian los fondos sucios. En el restaurante la comida pésima y las sillas con las colchonetas todas manchadas. Da la sensación de abandono. Yo estuve dos veces hospedada en el Hospel Maricel de Mallorca y no tiene nada que ver.
Hablamos con la jefa de recepción para avisar de que si tiene una inspección de sanidad con los tapones sucios se puede llevar un disgusto, nos pidió mil disculpas y nos trajo agua mineral cerrada a la habitación pero yo cuando viajo y elijo un 5 estrellas no busco ningún tipo de compensación, a ver si se entiende, que lo que buscamos es relax y no tener que andar mirando que está limpio y que no...
Una pena porque la situación es inmejorable, pero tres veces mal no merece una cuarta. En Madrid hay muchas opciones.

Agradecele a bego_av678
Miguel Angel M, General Manager en Hotel Hospes Puerta de Alcalá, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2018

Estimada Dña. Begoña;
Lo primero de todo es agradecerle el haber escogido de nuevo nuestro hotel en su reciente visita a Madrid.
Lamento leer que su estancia con nosotros no ha sido satisfactoria y que no hemos estado a la altura de sus expectativas. Le agradezco sus comentarios y le aseguro que tomaré todas las acciones para que casos así no vuelvan a suceder. Espero poder saludarles en su próxima visita.
Un cordial saludo
Miguel A. Molina

Escribió una opinión el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una ubicacion!!!! Predilecta !!!
El restaurant espectacular divertido!!!
Buenisima onda .... un placer a los pies de la Puerta de Alcala, mas toda la zona de restaurantes alrededor , hermoso para caminar ....
Lo unico q el desayuno escaso,
Pero enfrente esta un lugar brutal p desayunar !!
Q lo complementa perfecto !!!
El parque Retiro enfrente ... un placer !!!
Mas q recomendableeee este HOTEL!!!

Agradecele a magalicanillas
Miguel Angel M, Director General en Hotel Hospes Puerta de Alcalá, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2018

Estimada Asunción,

En primer lugar nos gustaria agradecerle que haya compartido tan magnífico comentario en Tripadvisor acerca de su estancia con nosotros.

Muchas gracias por elegirnos para disfrutar de unos dias en Madrid. Nos llena de orgullo haber colmado sus expectativas.

Le transmitimos de nuevo nuestro mayor agradecimiento por sus amables palabras y esperamos volver a tenerles de nuevo en Hospes Puerta de Alcalá.

Todo el personal queda a su disposición y le saluda, muy cordialmente,

Leticia García

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Es un hotel precioso, con unos detalles de decoracion de muy buen gusto.El personal muy amable, la ubicacion excepcional. Lo unico crticable un poco chico el desayunador y el restaurante del hotel con poca variedad de platos y muy escaso lo que te sirven. En funcion de su valor

Agradecele a Mariana P
Miguel Angel M, Manager en Hotel Hospes Puerta de Alcalá, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2018

Estimada Dña. Mariana:
Ante todo quiero agradecerle el habernos escogido como su hotel en su estancia en Madrid. Estamos muy ilusionados por saber que hemos superado sus expectativas y porque le haya gustado su habitación y el personal haya estado a su altura.
Espero poder saludarle en su próxima visita
Un saludo
Miguel Ángel Molina