3.539 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Moderno con un excelente restaurante "Ana la Santa" hacia la plaza Santa Ana. Bien ubicado con terraza en el último piso. Llegar de la recepción a tu habitación es complicado, los pasillos son laberintos y requieren de señalamientos en las esquinas con el rumbo de las habitaciones. Las recámaras son muy pequeñas.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a RodolfoSinai
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2017

Estimado RodolfoSinai,

Muchas gracias por sus comentarios y el tiempo que ha empleado en hacérnoslo llegar.

También queremos agradecerle sus palabras en nombre de nuestro restaurante asociado Ana La Santa. Nos alegramos de que haya disfrutado su experiencia y hayamos cumplido sus expectativas.

Por otro lado, lamentamos que el recorrido a las habitaciones no haya sido de su agrado. En vista de futuras visitas, que esperamos nos haga en un futuro cercano, nuestro equipo de recepción estará encantado de mostrarle el camino a su habitación para facilitarle el acceso y no tenga problemas para encontrarla.

De nuevo muchas gracias por su tiempo.

ME for YOU Service.

Escribió una opinión el 6 de abril de 2017

Un buen hotel y bien situado lo que lo hace muy aconsejable por lo demás el trato y la gente joven que trabaja muy bien formada y con ganas de ayudar que es algo que se agradece cuando estás fuera de casa

Consejo sobre habitaciones: El piso del baño debe tener tratamiento anti deslizante porque asusta mucho la posibilidad de un golpe y no poder ni avisar si estas solo
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a manuelh799
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2017

Estimado manuelh799,

Lo primero de todo, muchas gracias por su comentario y también por el tiempo empleado en hacérnoslo llegar.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y esperamos que tuviera una satisfactoria experiencia ME.

También queremos agradecerle sus palabras hacia nuestro equipo. Para nosotros es un verdadero placer y nos sentimos orgullosos cada vez que un huésped se siente cómodo en ME Madrid.

¡Sepa que estamos deseando recibirle de nuevo muy pronto para hacer de su próxima visita una experiencia ME aún mejor!

Servicio ME for YOU.

Escribió una opinión el 4 de abril de 2017

Fui al hotel con mi hija y sus amigas y quedaron encantadas.
Nos encantó el hotel y el personal, gente amable y muy profesional. Hotel céntrico, una ubicación excepcional, en una zona con mucha animación y a pocos metros de la Puerta del Sol.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Paula M
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2017

Estimado/a pyuezhen,

Desde ME Madrid queremos agradecerle enormemente sus palabras y, por supuesto, su tiempo.

Nos alegra mucho saber que tanto usted, como su hija y sus amigas, disfrutaron de una grata experiencia ME. Para nosotros es un honor saber que hemos cumplido con sus expectativas.

Una vez más, muchas gracias por su tan amable comentario. Sepa que estamos deseando recibirles de nuevo en el hotel para hacer que su próxima estancia sea aún más satisfactoria.

Servicio ME for YOU.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2017

El hotel es de una gran categoría, tanto por servicio como por instalaciones. Ambos son exquisitos. Cuidan los detalles. Además me encanta su ubicación pues para mi la plaza Santa Ana es un lugar con un encanto muy especial. Es absolutamente recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a fascinatedtraveler
MEMadrid, Manager en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2017

Querido viajero fascinatedtraveler,

Muchísimas gracias por compartir su opinión con nosotros y con el resto de usuarios de TripAdvisor. Nos encanta recibir opiniones para saber en que aspectos destacamos y en cuales debemos mejorar.

Nos alegramos mucho de que le haya gustado nuestro hotel y nuestra ubicación, en uno de los barrios más animados de Madrid, el Barrio de las Letras.

Esperamos poder recibirle de nuevo y crear una experiencia más personalizada para usted, una auténtica e inolvidable ME Experience.

De nuevo mil gracias por su comentario.

ME for YOU Service

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017

Y en la mayoria de nuestros desplazamientos nos quedamos en un Melia... Lo bueno y lo malo...
Desayuno tipico Melia.. fantastico, atencion tambien tipica melia muy buena y las camas pues insuperables...
El barrio pese a venderlo como lo mas de Madrid no es verdad, es un barrio complicado y no muy recomendable a partir de cierta hora por el tipo de gente que por alli se mueve, creo que en comparacion con otros hoteles de la cadena es caro asi mismo creo que sus habitaciones se quedan un poco escasas con sus precios.
Creo que hay otros hoteles de la cadena que nos cuadran mas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a María M
MEMadrid, Gerente en ME Madrid Reina Victoria, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2017

Estimada mariajosel715,

¡Le enviamos un cordial saludo desde ME Madrid!

Primero de todo le queremos agradecer por la fidelidad que muestra hacia la cadena Meliá eligiendo siempre uno de nuestros hoteles para alojarse. Y en este caso especialmente por elegir el nuestro, ME Madrid.

Le agradecemos por los buenos comentarios que nos dedica sobre nuestro desayuno, la comodidad de las camas y nuestro personal. Pero lamentamos si la zona no le pareció del todo recomendable. Estamos situados en pleno centro de Madrid muy cerca de los principales puntos turísticos por lo que es una zona segura porque está continuamente vigilada.

Esperamos poder recibirle una vez más y que siga eligiendo nuestros hoteles para sus próximos viajes.

Servicio ME for YOU